Perfumes Vs. Splash

¿Cuál prefieres tú?

Si al momento de elegir una nueva fragancia, te has preguntado cuál es la diferencia entre un perfume y un splash, además de su costo, acá te las contamos:

  1. La diferencia principal es la concentración de los notas aromáticas, los perfumes tienen una concentración del 20% mientras que los splash tienen un 5%
  2. Como su concentración es menor, el splash dura menos y requiere de más aplicaciones el día, al menos 3 veces.
  3. Los splash se caracterizan por tener un aroma más fresco y deportivo, aunque también con notas dulces, súper adecuados para las vacaciones.
  4. Su presentación también hace la diferencia, los splash vienen en envases más grandes mientras que los perfumes como tienen más concentración vienen en frascos más pequeños.

Sin embargo en el mundo de los perfumes, hay más clasificaciones que estos dos, probablemente has escucha hablar de los Eau De Toilette, los Eau De Parfum y los Parfum.

La diferencia entre estos también en su porcentaje de concentración, los Eau De Toilette, conocidos como Agua de Colonia, tienen baja concentración de esencias y más contenido de agua, como son suaves y refrescantes deben ser aplicados donde hay más circulación sanguínea como en la muñeca, orejas y cuello. Su concentración de esencias está entre el 8% y el 15% y su aroma puede perdurar hasta 3 horas.

El Eau De Parfum tiene más concentraciones de las esencias, por lo que son más fuertes y duran más tiempo. Generalmente vienen en frascos pequeños, pues solo necesitas de unas cuántas gotas para quedar con un rico olor. Su concentración de esencias está entre el 16% y el 19% y su aroma dura hasta 6 horas.

Y finalmente los Parfum, poseen una muy alta concentración que dura hasta 12 horas, por eso es solo necesario una gota en la muñeca y una en el cuello. Es el más costoso de todos los tipos de perfumes. Su concentración de esencias está entre el 20% y el 30% y su aroma puede durar en tu piel por 12 horas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!