Perfumes de los Famosos que no Pueden Faltar en tu Tocador

Perfumes de los Famosos

El perfume es un accesorio de nuestro estilo que no puede faltar todos los días, no importa el plan, siempre nos debe acompañar un delicioso aroma, los perfumes de los famosos son una recomendadísima opción para complementar nuestro tocador.

Te vamos a contar los perfumes creados por los más famosos para que pruebes su aroma y te animes a ser versátil todos los días, ¡para mujeres y hombres!

Mujeres

Rihanna

La cantante lanzó su perfume Reb’l Fleur (Flor Rebelde), un aroma frutal, con notas de salida de durazno, bayas rojas y ciruela, notas de corazón de coco, violeta, nardos y flor de Jamaica y notas de fondo de almizcle, vainilla, ámbar y pachulí.

Un aroma dulce, pero con notas muy delicadas, apto para usar de día y de noche, eso sí para ocasiones relajadas e informales.

Jennifer López

La cantante y actriz lanzó al mercado Glow, un perfume que mezcla de manera perfecta las notas cítricas y dulces, posee notas de salida de pomelo, flor del naranjo y neroli, notas de corazón de rosas, nardos y jazmín y notas de fondo de sándalo, vainilla, almizcle, ámbar y lirio.

Es un aroma que inspira playa, verano, vacaciones, su olor dulce y atalcado es recomendable para el día, incluso para la noche.

Britney Spears

Sin duda, los perfumes que ha lanzado la cantante han sido un éxito en el mercado, tiene 26 perfumes, entre los que se destacan la línea Fantasy, Curious, Radiance y Provate Show.

Su variedad de perfumes es muy recomendada para diferentes ocasiones, para el día como Fantasy, Fantasy Anniversary Edition o Curious, también para la noche con aromas y notas más delicadas y femeninas como Fantasy Intimate Edition, In Control Curious o Fantasy The Naughty Remix.

Katy Perry

Sin duda su lanzamiento del perfume Purr ha sido un éxito total, el perfume de la cantante posee notas dulces, florales, frutales y delicadas, sus principales notas son manzana, néctar de durazno, bambú, gardenia, jazmín, fresias, rosas, orquídea de vainilla, ámbar y sándalo.

Un aroma que pasa primero por las notas florales, después por las frutales terminando en las notas más delicadas y femeninas como las de vainilla y ámbar. Un perfume perfecto para cualquier ocasión, día y noche, es un aroma femenino que te hará sentir especial todo el día.

Ver También: Tips Para Que Tu Perfume Dure Más

Hombres

David Beckham

El ex futbolista lanzó varias fragancias para hombres y mujeres, aquí te vamos a contar la de Signature for Him, un aroma oriental amaderado, tiene notas de salida de sandía, mandarina y agua de mar, notas de corazón de enebro de Virginia, lantana y ciprés y notas de fondo de ámbar, pachulí y musgo de roble.

Un aroma para hombres modernos y elegantes, ideal para el día, pero por sus notas amaderadas también es apto para la noche, sus notas frutales le darán un toque fresco a tu día.

Antonio Banderas

Aunque el artista ha lanzado perfumes para mujeres y hombres, en esta ocasión te vamos a contar sobre Blue Seduction para hombre, un perfume con notas orientales, pero con un aroma final muy fresco y juvenil, ideal para usar en el día y para ocasiones muy relajadas e informales como ir al trabajo o una reunión con amigos.

Posee notas de salida de menta, melón, bergamota y grosellas negras, notas de corazón de manzana verde, nuez moscada, cardamomo, agua de mar y capuchino y notas de fondo de ámbar y notas amaderadas.

Pharrell Williams

Aunque es para hombre el perfume se llama Girl, el cantante lanzó ese perfume en el año 2.014, tiene notas de salida de pimienta blanca, neroli y lavanda, notas de corazón de styrax, iris y violeta y notas de fondo de pachuli, cedro, vetiver y sándalo.

Es un aroma con mucho estilo, recomendado para hombres que quieran usar un aroma diferente y fuera de lo común, un olor picante y duradero.

Alejandro Sanz

7 Man, un perfume a base de notas cítricas y amaderadas creadas por el cantante español. Su aroma posee notas de vainilla, cedro, bergamota, nuez moscada, vetiver, lavanda y ozono.

Es un aroma fresco, para hombres modernos y descomplicados, ideal para usar durante el día o para ocasiones no tan formales, puede ser para ir al trabajo, una reunión con amigos y salidas del fin de semana.

Más Temas de Perfumes AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!