Fantasy de Britney Spears – Todo el Mundo Tiene Uno

Fantasy de Britney Spears

Fantasy de Britney Spears

Un aroma sensual y fresco por sus notas cítricas es lo que compone a Fantasy, el segundo perfume lanzado por Britney Spears en el año 2005. Una excelente opción para una cita en la noche, por su combinación floral y frutal. Y para mujeres sensuales por sus notas de vainilla.

Si estás buscando que esa noche romántica sea inolvidable, que tu aroma se quede impregnado en su mente, que esa fantasía se vuelva realidad, nada mejor que un sensual y dulce aroma.

Imagina la exótica mezcla de lichi, kiwi, pétalos de jazmín, chocolate blanco, orquídea, almizcle, lirio y maderas orientales. ¡La mejor composición amaderada y dulce!

Fantasy viene en un atractivo frasco fucsia adornado con cristales, este aroma fue creado por Jim Krivda y gracias a su composición Eau De Parfum, solo necesitas un spray para disfrutar de su exquisito aroma por mucho tiempo.

Aunque todas sus notas van revelándose con el paso del tiempo, Fantasy te asegura ser el centro de atención y ser una mujer inolvidable.

Comercial de Fantasy

Perfumes de Britney Spears

La cantante de pop Britney Spears contó con la firma Elizabeth Arden para lanzar su primera fragancia al mercado en el 2004. Tras el éxito de Curious, sólo tardó un año en sacar su segunda fragancia. Hoy en día cuenta con un total de ocho perfumes Britney Spears en el mercado.

Otros Perfumes de Britney Spears que te Podrían Gustar

Britney Circus Fantasy

Sus notas de salida son la frambuesa, azúcar y la flor de albaricoque, sus notas de corazón son la orquídea, lirio de agua y peonía; y sus notas de fondo son notas dulces, vainilla, almizcle, violeta y notas amaderadas.

Tiene una duración y estela moderada, por lo que se recomienda para usar de día, además sus notas dulces lo convierten en el mejor aliado para ir a trabajar, para salir con amigos o con la pareja.

Island Fantasy

Tiene notas de salida frutales y cítricos como la mandarina, sandía, bayas rojas y clementina, sus notas de corazón son Fresia, violeta y jazmín; y las notas de fondo son caña de azúcar y almizcle.

Su aroma inspira verano, por eso es el mejor aliado para esta época del año, especialmente por sus notas cítricas y frutales. La particularidad de este perfume es que tiene una estela y perdurabilidad más bien baja.

Hidden Fantasy

Es un aroma frutal, sus notas de salida son naranja, cedrón, naranja tangerina y neroli, las notas de corazón son notas dulces, clavos de olor, jazmín y azucena; y sus notas de fondo son ámbar, sándalo, vainilla y notas amaderadas.

Esa perfecto para usar en el día por sus notas frutales, o para ocasiones más relajadas como ir a trabajar, salir de paseo, o salir con amigos.

5 Tips para que el Perfume Dure Más

1. Aplica tu perfume en puntos de calor y donde haya latidos. Como por ejemplo las muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote.

2. El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño. Ya que, por el vapor, los poros se encuentran abiertos ayudando a tener una mejor fijación.

3. Asegúrate de tener tu piel humectada pues así la fragancia se fijará por más tiempo. También puedes complementar tu perfume con otros productos de baño como cremas o talcos.

4. Los expertos recomiendan aplicar el perfume a una distancia de 15 cm de la piel, así se puede aprovechar al máximo lo que salga.

5. La piel grasa retiene mejor el aroma, por eso si tienes piel seca asegúrate de aplicarte alguna crema o aceite corporal en la parte donde acostumbras ponerte perfume.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!