Paradise Inferno Pink de Benetton – Resalta tu Sensualidad

Paradise Inferno Pink de Benetton

Paradise Inferno Pink de Benetton

Con el perfume Paradise Inferno Pink de Benetton, resalta tu feminidad todos los días con sus notas dulces y suaves. Es súper apropiada para ir al trabajo gracias a su toque cítrico. y además queda perfecto para una cita en la noche, con las notas de fondo de cedro, almizcle y sándalo.

Desde el año 2004, las mujeres han podido disfrutar de un perfume que mezcla de manera perfecta las notas más sensuales como el jazmín, la rosa y el ylang-ylang y las notas más frescas como las de la naranja y el limón.

Benetton logra una combinación muy aromática, que inspira sensualidad y a la vez frescura, la unión perfecta en una botella. Úsalo siempre, es el aroma perfecto para el día y para la noche.

Muy pocos perfumes usan Ylang-ylang, que es un árbol que crece en la selva asiática y extraen la esencia de su flor. Es conocida incluso por sus efectos terapéuticos para tratar la depresión, la tristeza y la ansiedad.

¡Así que llegó el momento perfecto para explorar el paraíso con Paradise Inferno Pink de Benetton!

 

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

Ylang-Ylang

El Ylang-Ylang es un árbol Originario de Madagascar. Su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa, y es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!