Paradise Inferno Pink de Benetton – Resalta tu Sensualidad

Paradise Inferno Pink de Benetton

Paradise Inferno Pink de Benetton

Con el perfume Paradise Inferno Pink de Benetton, resalta tu feminidad todos los días con sus notas dulces y suaves. Es súper apropiada para ir al trabajo gracias a su toque cítrico. y además queda perfecto para una cita en la noche, con las notas de fondo de cedro, almizcle y sándalo.

Desde el año 2004, las mujeres han podido disfrutar de un perfume que mezcla de manera perfecta las notas más sensuales como el jazmín, la rosa y el ylang-ylang y las notas más frescas como las de la naranja y el limón.

Benetton logra una combinación muy aromática, que inspira sensualidad y a la vez frescura, la unión perfecta en una botella. Úsalo siempre, es el aroma perfecto para el día y para la noche.

Muy pocos perfumes usan Ylang-ylang, que es un árbol que crece en la selva asiática y extraen la esencia de su flor. Es conocida incluso por sus efectos terapéuticos para tratar la depresión, la tristeza y la ansiedad.

¡Así que llegó el momento perfecto para explorar el paraíso con Paradise Inferno Pink de Benetton!

Ylang-Ylang

El Ylang-Ylang es un árbol Originario de Madagascar. Su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa, y es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable.

Otros Perfumes de Benetton que te Podrían Gustar

Let´s Love Woman

Una fragancia floral y frutal que deja un aroma irresistible para el romance. Con notas de salida de lirio, bambú y piña Let´s Love es perfecto para una ocasión romántica y si a eso le sumas las notas de corazón de frambuesa, flor de pasionaria y jazmín, es más que seguro que esa noche conquistas. Su aroma se complementa perfecto con el almizcle, cedro y madera de cachemira.

Es un perfume inspirado en la irresistible flor de la pasión, para mostrar una mujer más joven, moderna y romántica quien todavía sueña con la aventura y el amor.

Perfume Cold

Es el perfume unisex de la firma, combina de manera perfecta el aroma de la bergamota con lavanda, haciendo de éste, el perfume perfecto para hombres y mujeres.

Con notas cítricas, florales y con una base de notas de pachuli, Cold de Benetton es perfecto para usar en el día y muy apropiado para planes muy casuales, gracias a su fragancia enérgica y estimulante.

United Dreams Live Free

Es un perfume con aroma floral y frutal, sus notas de salida son la manzana verde, la bergamota y el yuzu, sus notas de corazón son el ciclamen, el cardamomo y la flor de azahar del naranjo; y sus notas de fondo son el cedro, ámbar y almizcle.

5 Tips para que el Perfume Dure Más

1. La piel grasa retiene mejor el aroma, por eso si tienes piel seca asegúrate de aplicarte alguna crema o aceite corporal en la parte donde acostumbras ponerte perfume.

2. El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño. Ya que, por el vapor, los poros se encuentran abiertos ayudando a tener una mejor fijación.

3. Aplica tu perfume en puntos de calor y donde haya latidos. Como por ejemplo las muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote.

4. Asegúrate de tener tu piel humectada pues así la fragancia se fijará por más tiempo. También puedes complementar tu perfume con otros productos de baño como cremas o talcos.

5. Los expertos recomiendan aplicar el perfume a una distancia de 15 cm de la piel, así se puede aprovechar al máximo lo que salga.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!