Perfume Cold de Benetton – Aroma Refrescante para Todos y Todas

Perfume Cold de Benetton

Perfume Cold de Benetton

Si eres una persona juvenil, con espíritu libre y moderno, esta es la fragancia perfecta para ti. El perfume Cold de Benetton, combina de manera perfecta el aroma de la bergamota con lavanda. Haciendo de este, el perfume perfecto para hombres y mujeres.

Con notas cítricas, florales y con una base de notas de pachuli, Cold de Benetton es perfecto para usar en el día y muy apropiado para planes muy casuales, gracias a su fragancia enérgica y estimulante. Es un aroma ideal para ir al trabajo, para planes de día o más relajados.

El perfume Cold de Benetton fue lanzado en el año 1997 como perfume unisex. Mezclando además notas de aldehídos, tomillo, cilantro, vetiver y almizcle blanco. Un fresco aroma que debes tener en tu colección.

La botella de este perfume, tiene una tapa muy curiosa que representa y funciona como una llave de agua, una analogía para su nombre, al igual que su perfume hermano el Benetton Hot.

 

Perfumes Unisex

Los perfumes unisex fueron la sensación irreverente de los años ochentas y noventas. Fueron bien aceptados por esa generación y parecían, en su momento, una locura para los más adultos, por lo que se les dio un carácter muy juvenil.

Pocas casas se atrevieron en principio con la misma fragancia para ellas y ellos, CK y Benetton se aventuraron y fueron de los primeros que comenzaron a conquistar el mercado. Conoce los 15 mejores perfumes unisex.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!