Perfume Cold de Benetton – Aroma Refrescante para Todos y Todas

Perfume Cold de Benetton

Perfume Cold de Benetton

Si eres una persona juvenil, con espíritu libre y moderno, esta es la fragancia perfecta para ti. El perfume Cold de Benetton, combina de manera perfecta el aroma de la bergamota con lavanda. Haciendo de este, el perfume perfecto para hombres y mujeres.

Con notas cítricas, florales y con una base de notas de pachuli, Cold de Benetton es perfecto para usar en el día y muy apropiado para planes muy casuales, gracias a su fragancia enérgica y estimulante. Es un aroma ideal para ir al trabajo, para planes de día o más relajados.

El perfume Cold de Benetton fue lanzado en el año 1997 como perfume unisex. Mezclando además notas de aldehídos, tomillo, cilantro, vetiver y almizcle blanco. Un fresco aroma que debes tener en tu colección.

La botella de este perfume, tiene una tapa muy curiosa que representa y funciona como una llave de agua, una analogía para su nombre, al igual que su perfume hermano el Benetton Hot.

Perfumes Unisex

Los perfumes unisex fueron la sensación irreverente de los años ochentas y noventas. Fueron bien aceptados por esa generación y parecían, en su momento, una locura para los más adultos, por lo que se les dio un carácter muy juvenil.

Pocas casas se atrevieron en principio con la misma fragancia para ellas y ellos, CK y Benetton se aventuraron y fueron de los primeros que comenzaron a conquistar el mercado.

Otros Perfumes Unisex que te Pueden Gustar

CK One

Gracias a su combinación de notas como el Bergamota, Limón, Mandarina, Jazmín, Madera de Cedro, Sándalo y Ámbar, entre otras. Este perfume es el primer unisex, que inspira frescura y juventud entre hombres y mujeres.

Es ideal para usarlo durante el día, ya que, aunque sus notas son suaves, perduran más. Y con el paso del tiempo, el aroma va cambiando dejando una fragancia deliciosa.

CK Be

Tiene notas de lavanda, menta, mandarina, bergamota, durazno, jazmín, sándalo, cedro y vainilla, entre otras.

Este delicioso aroma lo hace perfecto para llevar todos los días, una fragancia fresca, moderna, con notas cítricas que queda muy bien en una reunión de trabajo, notas suaves para estar en la oficina y salir con los amigos.

Bvlgari Black

Es una fragancia con notas de salida de bergamota y rosa, notas de corazón de sándalo y cedro, y notas de fondo de cuero y vainilla, su intenso aroma oriental amaderado queda muy bien en hombres y mujeres.

Este perfume es ideal para la noche por su aroma intenso, su empaque inspira misterio, aventura y peligro.

Tuscan Soul

Tiene notas de salida de bergamota, notas de corazón florales y notas de fondo del árbol de higuera, lo que le dan un aroma característico a cítrico, que encaja perfecto tanto en hombres como en mujeres.

Este aroma es perfecto para el día, para actividades al aire libre, para salir de paseo o para hacer deporte, pues su aroma es fresco y moderno.

Eau de New York Bond No. 9

Este perfume tiene un aroma fresco, juvenil, extrovertido, clásico, urbano y muy cosmopolita, pero tiene un gusto muy delicado que lo hace destacar entre el resto de perfumes; eso mismo hace que sea indicado tanto para mujeres como para hombres.

Tiene notas de salida cítricas con notas verdes y acuosas, notas de corazón destacadas por albahaca y nerolí, y notas de fondo amaderadas.

Thierry Mugler Cologne

Tiene notas de salida destacadas por nerolí, notas de corazón de naranjo africano y notas de fondo de almizcle, una combinación que evoca a la naturaleza, la brisa fresca y a un poco de aventura.

Es ideal para llevar durante el día por su frescura, su aroma juvenil lo hace perfecto para mujeres y hombres jóvenes.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!