Arsenal Variedad – Para Hombres Auténticos

Arsenal perfume para hombres

Arsenal perfume para hombres

Ideal para todo el día y para hombres misteriosos y auténticos, Gilles Cantuel nos presenta Arsenal, un perfume que mezcla de la manera más seductora notas cítricas, florales y amaderadas para representar a un hombre moderno y sofisticado.

En 1.996 sale al mercado este perfume que contiene notas de limón, bergamota, mandarina y gálbano mezclados con lavanda, anís y notas amaderadas para darle un toque único y seductor y hacerlo el perfume perfecto para cualquier momento del día.

Para ir al trabajo, una salida en la noche, plan de fin de semana, cualquier ocasión es ideal para usar este aroma.

Y con su presentación en forma de granada, Arsenal está hecho para hombres decididos, que quieren impactar y ser únicos. Este, es 1 de los 17 perfumes de Gilles Cantunel para hombre.

Arsenal también viene en presentación de Black Homme y Gold.

Características de Arsenal

Arsenal Gold, de Gilles Cantuel, es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres.

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina. Las de Corazón son rosa, canela y notas especiadas.

Las Notas de Fondo son cuero, pachulí, notas amaderadas y ámbar.

Aromas Masculinos que Atraen más a las Mujeres

  • Suaves y Refrescantes, con notas cítricas y marinas.
  • Seductor y Misteriosos, con notas amaderadas y herbales.
  • Elegante y Moderno, con notas orientales y cítricas.

Otros Perfumes Arsenal de Gilles Cantuel que Te Pueden Gustar

Arsenal Black

Tiene una estela y una perdurabilidad suave, sus notas de salida son limón y salvia, las notas de corazón son de nuez moscada, cedro y jazmín; y sus notas de fondo son ámbar, almizcle, sándalo y pachulí.

Su aroma amaderado, aromático y especiado para hombres es ideal para llevar durante el día, para ocasiones muy relajadas como salir con los amigos o ir al trabajo.

Arsenal Blue

Su estela es moderada y su perdurabilidad es duradera, es de la familia olfativa aromática y especiada. Tiene notas cítricas, herbales, amaderadas, especiadas y notas de ámbar.

Su aroma es apto para llevar durante el día y la noche, no importa la ocasión queda muy bien, porque las notas cítricas son ideales para el día y sus notas más especiadas y amaderadas quedan muy bien en la noche.

Arsenal Gold

Su aroma es de la familia olfativa oriental, tiene notas de salida de menta, mandarina y pomelo, notas de corazón de canela, rosa y notas especiadas; y sus notas de fondo son de ámbar, pachulí, cuero y notas amaderadas.

Arsenal Platinum

Tiene notas de salida de bergamota, mandarina, gálbano y limón, notas de corazón de hojas de violeta, anís, lavanda y neroli; y notas de fondo de vetiver, incienso y notas amaderadas. Es un aroma oriental especiado para hombres, recomendado para usar de día y de noche.

5 Tips para que el Perfume Dure Más

1. Aplica tu perfume en puntos de calor y donde haya latidos. Como por ejemplo las muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote.

2. El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño. Ya que, por el vapor, los poros se encuentran abiertos ayudando a tener una mejor fijación.

3. La piel grasa retiene mejor el aroma, por eso si tienes piel seca asegúrate de aplicarte alguna crema o aceite corporal en la parte donde acostumbras ponerte perfume.

4. Asegúrate de tener tu piel humectada pues así la fragancia se fijará por más tiempo. También puedes complementar tu perfume con otros productos de baño como cremas o talcos.

5. Los expertos recomiendan aplicar el perfume a una distancia de 15 cm de la piel, así se puede aprovechar al máximo lo que salga.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!