Tips Para Que Tu Perfume Dure Más

Tips Para Que Tu Perfume Dure

Por supuesto que todos queremos mantener un agradable aroma durante todo el día. Que ese perfume que aplicamos por la mañana, llegue hasta por la noche.

Aunque esto depende de muchas cosas, como la composición de tu perfume, el tipo de piel y ph de cada persona. Acá te contamos algunos tips para que tu perfume dure más tiempo. (Lea También: Consejos para Reconocer un Perfume Original)

Tips para que te dure más el perfume

  1. Aplica tu perfume en puntos de calor y donde hayan latidos. Como por ejemplo las muñecas, detrás de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en la parte del escote.
  2. Cuando lo apliques sobre tu piel no lo frotes, hace que sea más volátil.
  3. El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño. Ya que por el vapor, los poros se encuentran abiertos ayudando a tener una mejor fijación.
  4. Asegúrate de tener tu piel humectada pues así la fragancia se fijará por más tiempo. También puedes complementar tu perfume con otros productos de baño como cremas o talcos.
  5. Guarda tu perfume en un lugar fresco como tu armario. La fragancia puede cambiar cuando están expuestos al sol o incluso el frío extremo.
  6. Los expertos recomiendan aplicar el perfume a una distancia de 15 cm de la piel, así se puede aprovechar al máximo lo que salga.
  7. Si te gusta aplicar perfume también en tu cabello, ten cuidado porque el alcohol que contiene el perfume lo puede resecar. Si ya estás acostumbrada a hacerlo, rocía un poco de perfume al aire y ponte debajo de esa nube de perfume para que algunas gotas caigan sobre ti.
  8. Un frasco oscuro mantendrá el olor más tiempo que un frasco claro. Por eso las cajas vienen con recubiertas oscuras, si tu perfume viene en envase claro, busca alguna caja donde lo puedas guardar.
  9. La piel grasa retiene mejor el aroma, por eso si tienes piel seca asegúrate de aplicarte alguna crema o aceite corporal en la parte donde acostumbras ponerte perfume.
  10. Si te gusta repasar tu perfume durante el día pero no quieres llevar el perfume en tu bolso, puedes impregnar un poco de tu perfume en algodón, guáardarlo en una bolsa y cuando lo desees, pásate el algodón por las partes donde quieres retocar el perfume y listo.

¿Qué consejo nos quieres compartir?

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!