Los perfumes más caros y los más Vendidos

El perfume es nuestro sello personal, por eso para muchas personas hace parte fundamental de la rutina de belleza como bañarse o peinarse, hace parte fundamental de la personalidad y sensualidad, por eso invierten tanto en ellos.

Acá les contamos los perfumes más caros y más vendidos en toda la historia:

  1. Gracias a que Marilyn Monroe declaró que dormía con unas gotas de este perfume, el Chanel No. 5 es el perfume más vendido en el mundo; incluso hace parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
  2. Bvlgari creó Opera Prima, un perfume de edición limitada que viene en una botella de vidrio adornada con 30 quilates de diamantes y 4 quilates de amatista. Su costo es 200.000 euros, unos $600 millones de pesos.
  3. Christian Dior no se queda atrás, ha lanzado al mercado más de 80 perfumes de mujer y cerca de 25 perfumes de hombre, gracias al perfume J’Adore Dior, compite en el Top 3 de más vendidos en el mundo.
  4. Gracias a Invictus de Paco Rabanne, Puig tuvo unas ventas de más de 1.500 millones de euros.
  5. Acqua di Giò de Giorgio Armani es el perfume de hombre más vendido del mundo y el más popular de su marca junto con Armani Code hombre y Armani Code mujer
  6. El Imperial Majesty de Clive Christian, es una fragancia para mujer, pedida exclusivamente por la Reina Victoria de Inglaterra, elaborarlo toma 1 año y cuesta alrededor de $600 millones de pesos.
  7. Estée Lauder hace presencia en esta lista con dos perfumes: Beautiful y Pleasures. Estas fragancias están en el top de los perfumes para mujer más vendidos de todos los tiempos.
  8. Para la marca alemana Hugo Boss, el perfume Boss Bottled lidera sus listas, ya que ha vendido más de 50 millones de fragancias en todo el mundo.
 Sabías que…
  • La industria del perfume mueve al año 31.000 millones de dólares.
  • En España las exportaciones de perfumes está encima de las exportaciones de aceite, vino y calzado.
  • Los ingleses prefieren a Calvin Klein, los italianos a Chanel No. 5 y los franceses a Lancôme.
  • Chanel No. 5 se llama así porque fue la 5ta prueba la que Coco Chanel escogió.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!