Burberry Classic – La Elegancia, Tu Sello Personal

Perfume Burberry Classic

Si eres fresca pero elegante; intensa pero no agobiante, el aroma perfecto para ti es una combinación irresistible de grosellas negras, durazno, jazmín, vainilla y cedro. Por eso el perfume perfecto para ti es el perfume Burberry Classic.

Perfume Burberry Classic

Inspirado en el Oriente, Burberry Classic es uno de los perfumes más populares. Presentando una explosión muy sofisticada de aromas frutales, suaves y cálidos.

Comienza con aromas frescos gracias a sus notas de chabacano, pera y manzana. Luego pasa por una fragancia más intensa de sándalo y musgo. Y finalmente, llegas a las notas más femeninas y cálidas de vainilla y cedro. Un estilo perdurable para mujeres elegantes y discretas.

Burberry Classic es perfecta para cualquier ocasión por su combinación de notas y perfecta para mujeres que disfrutan de aromas dulces y cálidos, para mujeres románticas y sencillas, de día y de noche, para ir al trabajo, a una cita de negocios, una salida con los amigos y por supuesta una cena romántica, el Burberry Clasic siempre será tu mejor opción.

Esta famosa fragancia fue creada por Michel Almairac y lanzada en el año 1995.

¿Qué esperas para disfrutar de tu elegancia y feminidad con Burberry Classic?

Otros Perfumes de Burberry que te Pueden Gustar

My Burberry

Un aroma floral y frutal con una longevidad duradera y una estela moderada. Tiene notas de salida de pomelo, bergamota, limón y mandarina. Notas de corazón de maracuyá, fresia, durazno, geranio y gardenia. Y notas de fondo de cuero, rosa de damasco almizcle, violeta y pachulí.

Este perfume genera amores y odios, quienes la aman lo describen como un perfume sofisticado y femenino, muy floral y fresco, debido a sus notas frutales cítricas. Por lo que se puede usar fácilmente en el día y para ir al trabajo, a la universidad, al cine, a visitar a la familia y para cualquier ocasión informal.

Burberry London

Un aroma floral con una longevidad duradera y una estela moderada. Sus notas de salida son naranja tangerina, madreselva y rosa. Tiene notas de corazón de clementina, flor de tiaré, jazmín y peonía. Y sus notas de fondo son sándalo, pachulí y almizcle.

Es un aroma delicado, femenino y jovial, tiene un toque jabonoso que a muchas les enamora, es ideal para ir al trabajo, para salir con amigos, para ir a la universidad o cualquier ocasión informal.

Burberry Brit

Tiene un aroma floral y frutal con una estela y longevidad moderada. Tiene notas de salida de pera, limón y almendra. Sus notas de corazón son almendras acarameladas, peonía y azúcar. Y las notas de fondo son vainilla, haba tonka, caoba y ámbar.

Aunque su aroma es dulce no es empalagoso, así que es recomendado para usar en cualquier época del año, incluso en el verano porque gracias a sus notas frutales tiene un toque fresco. También es ideal para llevar durante el día, no importa si es para ir al trabajo o para una reunión.

Consejos para Escoger el Perfume según la Ocasión

Si es para una cita romántica o una cita en la noche te recomendamos escoger perfumes cálidos y fuertes, con notas frutales y florales, que tengan notas especiadas como el ámbar o notas amaderadas como el cedro o sándalo.

Para ir al trabajo lo mejor es que sea un aroma suave y fresco, con notas florales como notas de vainilla o lavanda para mujeres y en el caso de hombres la recomendación son notas herbales o amaderadas.

Y si tienes una entrevista de trabajo puedes optar por aromas cítricos, con notas muy ligeras y frescas como la naranja o el limón que generan una sensación de vitalidad.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!