Burberry Classic – La Elegancia, Tu Sello Personal

Perfume Burberry Classic

Perfume Burberry Classic

Si eres fresca pero elegante. Intensa pero no agobiante, el aroma perfecto para ti es una combinación irresistible de grosellas negras, durazno, jazmín, vainilla y cedro. Por eso el perfume perfecto para ti es el perfume Burberry Classic.

Inspirado en el Oriente, Burberry Classic es uno de los perfumes más populares. Presentando una explosión muy sofisticada de aromas frutales, suaves y cálidos. Comienza con aromas frescos gracias a sus notas de chabacano, pera y manzana. Luego pasa por una fragancia más intensa de sándalo y musgo. Y finalmente, llegas a las notas más femeninas y cálidas de vainilla y cedro. Un estilo perdurable para mujeres elegantes y discretas.

Burberry Classic es perfecta para cualquier ocasión por su combinación de notas y perfecta para mujeres que disfrutan de aromas dulces y cálidos, para mujeres románticas y sencillas, de día y de noche, para ir al trabajo, a una cita de negocios, una salida con los amigos y por supuesta una cena romántica, el Burberry Clasic siempre será tu mejor opción.

Esta famosa fragancia fue creada por Michel Almairac y lanzada en el año 1995.

¿Qué esperas para disfrutar de tu elegancia y feminidad con Burberry Classic?

 

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!