Bvlgari Omnia Coral – Aroma para Mujeres Radiantes

Perfume Bvlgari Omnia Coral

Si lo que te inspira son los hermosos atardeceres, la belleza de la naturaleza y la inmensidad del océano, inspira a los demás con el perfume Bvlgari Omnia Coral. Con fragancias florales y frutales. Este perfume fue creado por Alberto Morillas y fue lanzado en el año 2012 por Bvlgari. Está inspirado en piedras preciosas, sofisticadas y coloridas como el coral.

Con una exquisita mezcla de bergamota, granada, almizcle y cedro, Omnia Coral es perfecto para mujeres radiantes y sensuales. Por su aroma dulce es adecuado para usar en la noche, y no pasar desapercibida.

El aroma de Omnia Coral será tu mejor aliado en una cita romántica, incluso en una reunión de negocios te hará sentir radiante.

Omnia Coral de Bvlgari es una fragancia tropical que te envuelve en un ambiente de verano, de belleza y de naturaleza, este aroma te hará lucir radiante gracias a su mezcla perfecta de flor de hibisco y lirios de agua.

Datos Curiosos

  • La flor de hibisco, además de ser una flor muy aromática usada en la industria de la perfumería, también tiene muchas propiedades medicinales.
  • Omnia Coral de Bvlgari es un Eue De Toilette, es decir que su concentración de esencias es más alta, por lo que necesitas solo un poco de perfume para oler delicioso todo el día.
  • El coral rojo es símbolo de vitalidad y afín al primer chakra, además también es una piedra poderosa para atraer el amor.
>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!