Bvlgari Pour Homme Soir – Un Aroma Elegante

Perfume Bvlgari Pour Homme Soir

Perfume Bvlgari Pour Homme Soir

Para hombres sobrios y elegantes ha llegado el perfume Bvlgari Pour Homme Soir, un aroma refinado y sensual como el diseño de su frasco. Lanzado en el año 2006, este perfume combina notas de ámbar, te de Darjeeling con notas de madera como el papiro y notas dulces como el ámbar y el almizcle.

Con un delicioso aroma amaderado florar, es perfecto para usar de día y de noche, para llevar a la oficina o a una reunión con amigos, es la fragancia adecuada para expresar lujo, prestigio y elegancia, no por nada, es el perfume más sofisticado de Bvlgari.

Su aroma versátil y elegante no puede faltar en tu armario, de día o de noche siempre te hará quedar muy bien.

Bvlgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés LVMH. Iniciada en 1884 en Roma, Italia, la empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles.

Otros Perfumes de Bvlgari que te Pueden Gustar

Aqva Pour Homme

Su aroma acuático tiene una longevidad y una estela moderada. Sus notas de salida son mandarina, naranja y petit grain. Tiene notas de corazón de lavanda, flor de algodonero y algas marinas. Y notas de fondo de ámbar, esclarea, pachulí y cedro de Virginia.

¿En qué ocasión se puede usar? Es un aroma muy fresco así que lo recomendado es usarlo en el día, para ir al trabajo, para salir con los amigos, para visitar a la familia y ocasiones más informales.

Bvlgari Man

Es un aroma oriental amaderado, su longevidad y estela son moderadas. Tiene notas de salida de flor de loto, pera blanca, bergamota y hojas de violeta. Sus notas de corazón son de sándalo, ámbar, vetiver, cipriol y madera de cachemira. Y sus notas de fondo son miel blanca, haba tonka, almizcle y benjuí.

Su aroma refleja a un hombre elegante y moderno, sus notas amaderadas lo hacen el aroma ideal para ocasiones formales, como una reunión de negocios o un evento en la noche.

BLV Pour Homme

Es un aroma especiado y amaderado, tiene una longevidad alta y una estela moderada. Sus notas de salida son sándalo y cardamomo. Las notas de corazón son galanga, jengibre y enebro de Virginia. Y las notas de fondo son hojas verdes, madera de teca y flor del tabaco.

Es un aroma fresco y quienes lo han usado dicen que tiene toques jabonosos y atalcados, es un aroma original, sus notas tan amaderadas y especiadas lo hacen un aroma muy masculino. Ideal para usar en cualquier ocasión y para el día o la noche, pues sus notas frescas son recomendadas para el día y las notas amaderadas para la noche.

Consejos para Escoger el Perfume

Según tu Personalidad

Los diferentes aromas en los perfumes nos permiten tener diferentes opciones según la ocasión y lo que queremos proyectar. Aquí te contamos qué aroma escoger según el hombre que quieres ser:

  • Dulces: Hombres románticos.
  • Frescos: Hombres extrovertidos.
  • Marinos: Hombres calmados.
  • Amaderados: Hombres sofisticados.
  • Cítricos: Hombres deportistas.
  • Orientales: Hombres sexys.
  • Florales: Hombres espontáneos.

Según la Ocasión

Para ir al trabajo, para un evento de día o una ocasión informal te recomendamos las notas frescas, marinas y cítricas. Si el evento es de trabajo te sugerimos que tengan notas de fondo amaderadas u orientales, pues proyectan más seriedad.

Si por el contrario, la ocasión es especial como una cita de noche o una cita romántica, te recomendamos un aroma más pesado, los perfumes amaderados y orientales son los más ideales. Las notas de cuero, musgo de roble o madera de gaiac son súper masculinas y sofisticadas.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!