Let´s Love Woman de Benetton – Romance a Flor de Piel

Lets Love Woman de Benetton

Let´s Love Woman de Benetton

¿Qué puede simbolizar mejor el romance que una flor?

Esto quiso plasmar Lets Love Woman de Benetton, una fragancia floral y frutal que deja un aroma irresistible para el romance.

Con notas de salida de lirio, bambú y piña Let´s Love es perfecto para una ocasión romántica y si a eso le sumas las notas de corazón de frambuesa, flor de pasionaria y jazmín, es más que seguro que esa noche conquistas.

Let´s Love, lanzado en el año 2012 y creado por Alexandra Carlin y Emili Coppermann, es un perfume inspirado en la irresistible flor de la pasión, para mostrar una mujer más joven, moderna y romántica quien todavía sueña con la aventura y el amor. Además su aroma se complementa perfecto con el almizcle, cedro y madera de cachemira.

Es un aroma ideal para una cita romántica, para salir con la pareja a una cena o si vas de conquista.

Consejos Para Que Tu Perfume Dure Toda La Cita

  • El calor de la piel estimula aroma del perfume, por eso los puntos más recomendados son cuello, escote, pulso, pliegue superior del codo, parte de atrás de la rodilla y detrás de las orejas.
  • Para aprovechar mejor el perfume, aplícalo a 15 cms de distancia de tí.
  • El mejor momento para aplicar el perfume es después del baño cuando los poros están abiertos y luego de aplicar la crema hidratante.
  • Frotar las muñecas después de aplicarte el perfume allí, no solo hace que se desaparezca más rápido el olor, sino que cambias su aroma.
  • Debes guardar tu perfume en un lugar fresco y oscuro, para que el Sol no altere su composición química.

 

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!