Let´s Love Woman de Benetton – Romance a Flor de Piel

Lets Love Woman de Benetton

Let´s Love Woman de Benetton

¿Qué puede simbolizar mejor el romance que una flor? Esto quiso plasmar Lets Love Woman de Benetton, una fragancia floral y frutal que deja un aroma irresistible para el romance.

Con notas de salida de lirio, bambú y piña Let´s Love es perfecto para una ocasión romántica y si a eso le sumas las notas de corazón de frambuesa, flor de pasionaria y jazmín, es más que seguro que esa noche conquistas.

Lets Love Woman, lanzado en el año 2012 y creado por Alexandra Carlin y Emili Coppermann, es un perfume inspirado en la irresistible flor de la pasión, para mostrar una mujer más joven, moderna y romántica quien todavía sueña con la aventura y el amor. Además su aroma se complementa perfecto con el almizcle, cedro y madera de cachemira.

Es un aroma ideal para una cita romántica, para salir con la pareja a una cena o si vas de conquista.

Otros Perfumes de Benetton que Te Pueden Gustar

Benetton tiene al menos 73 perfumes, en el año 1.987 lanzó su primera edición y en el año 2.019 lanzó su más reciente perfume.

Estos perfumes de Benetton para mujer también te pueden gustar:

Paradise Inferno Pink

Tiene notas dulces y suaves, por lo que es un perfume súper apropiado para ir al trabajo gracias a su toque cítrico. También queda perfecto para una cita en la noche, con las notas de fondo de cedro, almizcle y sándalo.

Tiene notas de salida de naranja, limón y hojas verdes, notas de corazón de ylang-ylang, jazmín y rosa; y notas de fondo de sándalo, almizcle y cedro.

Además, tiene una estela y durabilidad moderada, es un perfume dulce que para muchos puede resultar empalagoso, por eso no lo recomendamos durante el verano.

United Dreams Live Free

Es un perfume con aroma floral y frutal, sus notas de salida son la manzana verde, la bergamota y el yuzu, sus notas de corazón son el ciclamen, el cardamomo y la flor de azahar del naranjo; y sus notas de fondo son el cedro, ámbar y almizcle.

Benetton Hot

Es un perfume con aroma oriental para hombres y mujeres, tiene notas de salida de mandarina, limón, palo de rosa de Brasil y bergamota, sus notas de corazón son jazmín de agua, iris, chabacano y lirio de los valles; sus notas de fondo son cedro, musgo de roble, sándalo, ambar, almizcle y vainilla.

Su estela y perdurabilidad es moderada, y gracias a su aroma lo puedes usar en cualquier ocasión, de día o de noche es un aroma que va muy bien.

Perfume Cold

Es otro perfume unisex de la firma, combina de manera perfecta el aroma de la bergamota con lavanda, haciendo de éste, el perfume perfecto para hombres y mujeres.

Con notas cítricas, florales y con una base de notas de pachuli, Cold de Benetton es perfecto para usar en el día y muy apropiado para planes muy casuales, gracias a su fragancia enérgica y estimulante.

Consejos Para Que Tu Perfume Dure Toda La Cita

1. El calor de la piel estimula aroma del perfume, por eso los puntos más recomendados son cuello, escote, pulso, pliegue superior del codo, parte de atrás de la rodilla y detrás de las orejas.

2. Para aprovechar mejor el perfume, aplícalo a 15 cms de distancia de tí.

3. El mejor momento para aplicar el perfume es después del baño cuando los poros están abiertos y luego de aplicar la crema hidratante.

4. Frotar las muñecas después de aplicarte el perfume allí, no solo hace que se desaparezca más rápido el olor, sino que cambias su aroma.

5. Debes guardar tu perfume en un lugar fresco y oscuro, para que el Sol no altere su composición química.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!