CH Men Privé – El Aroma de un Seductor Perfecto

Perfume CH Men Privé

¿A qué huele un hombre seductor? A CH Men Privé

Con una muy sofisticada combinación de notas de pomelo, whisky, lavanda, tomillo, cardamomo, cuero, benjuí y haba tonka, Carolina Herrera nos presenta el nuevo Perfume CH Men Privé, el complemento perfecto para un hombre con estilo, elegante, moderno y seguro de sí mismo.

¿A qué huele un hombre moderno? A CH Men Privé

Con su aroma cálido y provocativo, CH Men Privé es la fragancia perfecta para una noche llena de seducción, no se necesita más que un poco de perfume para impresionar fácilmente por su masculinidad y volverse irresistible.

¿A qué huele un hombre elegante? A CH Men Privé

Su aroma moderno te llenará de estilo para ir al trabajo, a una reunión de negocios o un almuerzo especial.

¿Qué más intenso y refinado que el cuero aromatizado, con notas frutales y un toque especiado de whisky?

El hombre CH Privé sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. ¿Tú lo sabes?

Perfumes de CH que te Pueden Gustar

212 Men

Tiene notas de salida de toronja, lavanda, especies, notas verdes, bergamota y petit grain. Sus notas de corazón son salvia, gardenia, jengibre y violeta. Y las notas de fondo son vetiver, madera de gaiac, sándalo, almizcle e incienso.

Su longevidad es duradera y su estela moderada, este aroma verde, fresco y clásico es perfecto para usar en el día y para llamar la atención de todos.

212 Sexy Men

Un aroma oriental que tiene una longevidad duradera y una estela moderada. Sus notas de salida son mandarina, notas verdes y bergamota, tiene notas de corazón de flores, pimienta y cardamomo y notas de fondo de almizcle, ámbar, madera de gaiac, vainilla y sándalo.

Su aroma es perfecto para usar en la noche y en ocasiones especiales, no es un aroma pesado, pero va muy bien en los días fríos. Este perfume es ideal para un hombre elegante y casual.

212 VIP Men

Un aroma que mezcla perfectamente la diversión y sensualidad, lo que logra fácilmente destacar entre tantos olores nocturnos. Además, un aroma que refleja elegancia, estilo y deseo.

Además, con sus notas de menta helada y manzana, es una fragancia exquisita para salir de fiesta y estar activo toda la noche. Pero gracias a sus notas amaderadas de cuero, ámbar y haba tonka lo hacen el perfume más seductor para acompañarte en una cena romántica.

212 VIP Black

Tiene notas de salida de hinojo, absenta y anís, notas de corazón de lavanda y notas de fondo vaina de vainilla negra y almizcle. Su longevidad y estela son moderadas.

Es un aroma dulce y cálido, especiado suave y principalmente avainillado, recomendado para usar en la noche, para una ocasión romántica o durante el invierno y otoño.

¿Qué Aroma Usar según la Ocasión?

Para una cita romántica o planes en la noche: te recomendamos aromas cálidos y pesados, que no pasen desapercibidos, las notas amaderadas y especiadas son las ideales. Las notas como el cuero, cedro, haba tonka, madera de gaiac o incienso son toques muy masculinos en los aromas.

Para usar en el día, ir al trabajo, a estudiar, una reunión de trabajo: tienes muchas opciones, las notas acuáticas o notas verdes son las mejores opciones, también puedes optar por las notas cítricas y frutales que son más frescas y quedan muy bien en los días de vacaciones o los días de verano y primavera.

Carolina Herrera

Carolina Herrera es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera  y una diseñadora de moda venezolana, reconocida internacionalmente, que fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!