212 VIP MEN – No Pases Desapercibido

Perfume 212 VIP MEN

Perfume 212 VIP MEN

Ahora tus noches deben oler al perfume 212 VIP Men de Carolina Herrera, una fragancia lima, pimienta, maracuyá, vodka y ginebra. ¡Así es! Este perfume está diseñado para iluminar la oscura y misteriosa noche, con un aroma oriental y amaderado.

Como dijo Carolina Herrera: “la fragancia refleja el estilo y la actitud de la élite fiestera de Nueva York. Descrito como un perfume noctívago y juerguista, contiene notas de gin y de vodka”.

Si lo que quieres reflejar es elegancia, estilo y deseo, con el 212 VIP Men cumple lo que te propones. Es una mezcla perfecta entre diversión y sensualidad, que logra fácilmente destacar entre tantos olores nocturnos.

Además, con sus notas de menta helada y manzana, es una fragancia exquisita para salir de fiesta y estar activo toda la noche. Pero gracias a sus notas amaderadas de cuero,  ámbar y haba tonka lo hacen el perfume más seductor para acompañarte en una cena romántica.

(Lea También: Carolina Herrera 212 VIP Rosé – Resalta tu Feminidad)

Perfumes de CH que te Pueden Gustar

CH Men Privé

Una sofisticada combinación de notas de pomelo, whisky, lavanda, tomillo, cardamomo, cuero, benjuí y haba tonka, para hombres con estilo, elegantes, modernos y seguros de sí mismo.

Es la fragancia perfecta para una noche llena de seducción, no se necesita más que un poco de perfume para impresionar fácilmente. Su aroma moderno te llenará de estilo para ir al trabajo, a una reunión de negocios o un almuerzo especial.

212 VIP Black

Es un aroma dulce y cálido, especiado suave y principalmente avainillado, recomendado para usar en la noche, para una ocasión romántica o durante el invierno y otoño.

Tiene notas de salida de hinojo, absenta y anís, notas de corazón de lavanda y notas de fondo vaina de vainilla negra y almizcle. Su longevidad y estela son moderadas.

212 Sexy Men

Su aroma es perfecto para usar en la noche y en ocasiones especiales, no es un aroma pesado, pero va muy bien en los días fríos. Este perfume es ideal para un hombre elegante y casual.

Un aroma oriental que tiene una longevidad duradera y una estela moderada. Sus notas de salida son mandarina, notas verdes y bergamota, tiene notas de corazón de flores, pimienta y cardamomo y notas de fondo de almizcle, ámbar, madera de gaiac, vainilla y sándalo.

212 Men

Su longevidad es duradera y su estela moderada, este aroma verde, fresco y clásico es perfecto para usar en el día y para llamar la atención de todos.

Tiene notas de salida de toronja, lavanda, especies, notas verdes, bergamota y petit grain. Sus notas de corazón son salvia, gardenia, jengibre y violeta. Y las notas de fondo son vetiver, madera de gaiac, sándalo, almizcle e incienso.

Consejos para que el Perfume Dure Más

1. Los puntos de aplicación son clave para ayudar a que nuestro perfume tenga una mejor fijación y por tanto su aroma dure más. Los puntos clave son los que se conocen como puntos de calor o puntos donde hay latidos, por ejemplo, detrás de las orejas, en las muñecas, en el pecho y detrás de los codos y las rodillas.

2. El mejor momento para aplicarlo es justo después del baño, cuando los poros de la piel están abiertos y ayuda a fijarlo mejor.

3. Almacenar bien el perfume es clave para que se conserve mejor por más tiempo. Lo ideal es guardarlo en un lugar oscuro y fresco, lejos del sol.

Datos Curiosos

  • 212 VIP Men fue lanzado en el año 2011.
  • Emilie Coppermann y Lucas Sieuzac son los creadores de este perfume.
  • El frasco es todo un complemento VIP para la fragancia, una botella metálica que brilla intensamente.

¿Y tú… qué fragancia vas a llevar hoy?

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!