CH de Carolina Herrera – Para una Mujer Moderna y Elegante

Perfume CH de Carolina Herrera

Perfume CH de Carolina Herrera

¿Buscas la combinación justa entre equilibrio y perfección? ¿Entre frescura y sofisticación? ¿Entre romántica y sensual? ¡No busques más porque aquí te presentamos la deliciosa fragancia del perfume CH de Carolina Herrera.

Con sus notas frescas de bergamota y limón, más el picante de la rosa búgara y el jazmín y finalmente toda la sensualidad de las notas amaderadas del cedro y el haba tonkas, este perfume es perfecto para cualquier momento del día, la lujosa combinación entre frescura y sensualidad.

Si también buscas expresar modernidad y elegancia, en un solo aroma lo encuentras, la mezcla de sus notas cítricas y florales lo hacen súper apropiado para llevar a reuniones de trabajo, para usar en la oficina e incluso para salir en la noche.

Perfumes de CH que te Pueden Gustar

Carolina Herrera

Tiene notas de salida de palo de rosa del Brasil, bergamota, chabacano, flor de azahar del naranjo y notas verdes. Las notas de corazón son nardo de la India, jazmín, jacinto, madre selva, lirio de los valles, jazmín español, narciso y ylang-ylang. Y sus notas de fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, ámbar, vetiver, sándalo y algalia.

Su longevidad es muy duradera y su estela es enorme, un aroma intenso para mujeres seguras de sí mismas, que no quieran pasar desapercibidas y quieran dejar su estela por donde caminan.

212 VIP Rosé

Si eres una mujer única, que le gusta resaltar su feminidad y sensualidad, 212 VIP Rosé tiene un aroma seductor y distinguido para resaltar la bella esencia de la mujer.

Por su combinación de notas florales y frutales lo hace perfecto para usar en cualquier ocasión. Sus notas de salida son notas afrutadas y champaña, notas de corazón de flor del duraznero y notas de fondo de ámbar, almizcle blanco y notas amaderadas.

212

Tiene notas de salida de flor de azahar de naranjo, mandarina, bergamota y flor de cactus, sus notas de corazón son rosa, jazmín, fresia, azucena, lirio de los valles, peonia, camelia blanca y gardenia. Y sus notas de fondo son almizcle y sándalo.

Un aroma fresco, moderno, femenino, pero sin llegar a ser empalagoso. Ideal para cualquier ocasión, especialmente para usar en el día ya no que es pesado. Su longevidad y estela es moderada.

212 VIP Club Edition

Un perfume fascinante y actual para mujeres urbanas y sensuales. Con un aroma radiante del que se desprenden las grosellas, el jazmín, los pétalos del sambac y termina en una sensual fragancia de almizcle blanco y pachuli.

Por su perfecta combinación de notas florales y amaderadas, este perfume es adecuado para usar de noche o para una cita romántica.

¿Qué Perfume Usar según Tu Personalidad?

Romántica: para ti son los aromas dulces y cálidos como los florales, es el tipo de perfume más usado porque refleja feminidad y delicadeza.

Moderna: lo ideal es buscar una combinación de notas florales y frutales, que reflejen una mujer fresca, pero sin perder su feminidad. Busca aromas cálidos con esencias frutales, olores cítricos y frescos, reflejarás una mujer original y enérgica. Evita los perfumes dulces y pesados.

Sensual: si lo que quieres es reflejar sensualidad, tus notas son las orientales, aromas exóticos e intensos.

Relajada: lo mejor son aromas frescos, con notas acuáticas y cítricas que reflejan mucha juventud, frescura y naturalidad. También puedes escoger notas de madera, ciprés o ambarinas.

Bohemias: si eres amante de la naturaleza selecciona un perfume con notas de tierra.

Datos Curiosos

  • El perfume CH fue creado por Carolina Herrera y Carolina Adriana Herrera, su hija y lanzado al mercado en el año 2007
  • La marca Carolina Hererra fue creada en el año 1939 en Caracas, Venezuela. Actualmente es reconocida mundialmente por sus colecciones de moda y perfumería.

¿Y tú qué esperas para probarlo?

Carolina Herrera

Carolina Herrera es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, esta diseñadora de moda venezolana, reconocida internacionalmente, fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!