CK Be – Sé Tú Mismo

Perfume CK Be

Perfume CK Be

Calvin Klein vuelve a lanzar en el año 1996 otro perfume unisex creado por Ann Gottlieb, el perfume CK BE es un aroma floral amaderado, una fragancia fresca y original que ha sido un éxito entre los jóvenes.

CK BE tiene notas de lavanda, menta, mandarina, bergamota, durazno, jazmín, sándalo, cedro y vainilla, entre otras. Este delicioso aroma lo hace perfecto para llevar todos los días, una fragancia fresca, moderna, con notas cítricas que queda muy bien en una reunión de trabajo, notas suaves para estar en la oficina y salir con los amigos.

Incluso usarlo en las noches es muy apropiado, ya que por sus notas florales y de vainilla, lo hacen un perfume con un toque sensual.

Otros Perfumes de Calvin Klein que te Pueden Gustar

CK One

Este perfume es el primer unisex, que inspira frescura y juventud entre hombres y mujeres, gracias a su combinación de notas como el limón, mandarina, bergamota, jazmín, sándalo, madera de cedro y ámbar.

Es perfecto para ocasiones informales y relajadas debido a las notas críticas y frutales. Anímate a usarla todos los días, siempre queda bien.

CK One Shock

Este perfume tiene un aroma oriental especiada, con una longevidad moderada, aunque con una estela suave. Su aroma dulce y floral es ideal para usarlo tanto de día como de noche, aunque para los días de verano te recomendamos un perfume más fresco con notas cítricas o acuáticas.

Tiene notas de salida de amapola roja, peonía, flor de pasionaria, sus notas de corazón son zarzamora, jazmín, chocolate mexicano y narciso; y sus notas de fondo son vainilla, almizcle, ámbar y pachilí.

CK IN2U

Con notas de bergamota, toronja, grosellero, orquídea, ámbar, cedro y vainilla, el perfume CK IN2U logra un delicioso aroma fresco, ligero y cítrico, la fragancia perfecta para usar en el día y en la noche, por su perfecta combinación de notas cítricas y orientales.

¿En qué ocasión es ideal usarlo? ¡En cualquiera! Es un perfume súper versátil, es recomendado para cualquier ocasión en el día, porque al tener notas cítricas no es pesado y por el contrario es fresco. Así que, para ir a estudiar, a trabajar, salir con los amigos, visitar a la familia, etc, queda súper bien.

Y para planes para la noche como salir a bailar, ir a cine o a comer con los amigos; o en general para ocasiones más informales es súper recomendado.

2 Tips Básicos para que el Perfume Dure Más

1. El mejor momento para aplicar el perfume es justo después del baño cuando los poros están abiertos y ayuda a que el aroma fije mejor. También es ideal hacerlo después de humectar tu piel pues esto también ayuda a que el aroma dure más. Por eso, es que en las pieles grasas el perfume dura más.

2. Los puntos de calor son básicos si queremos que el perfume dure más. Allí debemos aplicar el perfume. Los puntos de calor son los puntos donde hay latidos como las muñecas, detrás de las orejas, el escote, detrás de los codos y las rodillas.

Cuando apliques el perfume en estos puntos no lo frotes pues lo hace más volátil. Y lo recomendado es aplicarlo a una distancia de 15 cm de la piel para aprovechar al máximo el spray.

3 Consejos para Usar tu Perfume Según la Ocasión

  1. Trabajo: ya sea para ir a una entrevista de trabajo o para ir a trabajar todos los días a la oficina, el aroma recomendado es suave y fresco como cítricos o florales ligeras.
  2. Cita Romántica: lo mejor para esta ocasión son aromas cálidos y fuertes, que no pasen desapercibos como las notas florales o frutales con toques de notas amaderadas.
  3. Vacaciones: para esta época lo más recomendable son notas frutales muy frescas, que no contengan alcohol porque puede manchar la piel.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!