CK Be – Sé Tú Mismo

Calvin Klein vuelve a lanzar en el año 1996 otro perfume unisex creado por Ann Gottlieb, CK BE es un aroma floral amaderado, una fragancia fresca y original que ha sido un éxito entre los jóvenes.

CK BE tiene notas de lavanda, menta, mandarina, bergamota, durazno, jazmín, sándalo, cedro y vainilla, entre otras. Este delicioso aroma lo hace perfecto para llevar todos los días, una fragancia fresca, moderna, con notas cítricas que queda muy bien en una reunión de trabajo, notas suaves para estar en la oficina y salir con los amigos.

Incluso usarlo en las noches es muy apropiado, ya que por sus notas florales y de vainilla, lo hacen un perfume con un toque sensual.

3 Consejos para Usar tu Perfume Según la Ocasión

  1. Trabajo: ya sea para ir a una entrevista de trabajo o para ir a trabajar todos los días a la oficina, el aroma recomendado es suave y fresco como cítricos o florales ligeras.
  2. Cita Romántica: lo mejor para esta ocasión son aromas cálidos y fuertes, que no pasen desapercibos como las notas florales o frutales con toques de notas amaderadas.
  3. Vacaciones: para esta época lo más recomendable son notas frutales muy frescas, que no contengan alcohol porque puede manchar la piel.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!