Bvlgari Aqva Pour Homme – Un Aroma que Inspira Inmensidad

Bvlgari Aqva Pour Homme

Aqva Pour Homme de Bvlgari encierra en un elegante y sofisticado frasco azul con verde la inmensidad, el poder y la belleza del mar. Para hombres masculinos, libres y frescos, llega un aroma acuático, una fragancia que mezcla notas de petit grain, naranja, mandarina, algas marinas, lavanda y cedro.

Bvlgari Aqva Pour Homme es un aroma fresco y natural para hombres con una personalidad vibrante, que aman la libertad y encuentran su fuerza en el poderoso mar.

Gracias a su combinación de notas frescas, marinas y cítricos, lo hacen el perfume perfecto para usar de día, para ir al trabajo y por qué no, para planes más deportivos. Y por sus notas de fondo amaderadas de ámbar y esclarea, le entrega a este aroma, un elegante toque mediterráneo.

Datos Curiosos del  Bvlgari Aqva Pour Homme

  • Aqva Pour Homme fue lanzada en el año 2005.
  • El creador de este perfume es Jacques Cavallier.
  • El petit grain es un aceite esencial que se extrae de la planta de naranja amarga y se produce principalmente en Paraguay y Francia.

5 Perfumes de Bvlgari que te Pueden Gustar

Bvlgari Man

Su exquisito aroma refleja a un hombre moderno y elegante, es ideal para ocasiones formales, como una reunión de negocios o un evento en la noche gracias a sus notas amaderadas.

Este perfume tiene un aroma oriental amaderado. Sus notas de salida de flor de loto, pera blanca, bergamota y hojas de violeta. Sus notas de corazón son de sándalo, ámbar, vetiver, cipriol y madera de cachemira. Y sus notas de fondo son miel blanca, haba tonka, almizcle y benjuí. Su longevidad y estela son moderadas.

BLV Pour Homme

Un aroma original, así lo describen quienes lo usan, destacando su aroma fresco, con toques jabonosos y atalcados, para los que quieren oler “a limpio” todo el día, pues su longevidad es alta y la estela es moderada.

Es un aroma especiado y amaderado, sus notas de salida son sándalo y cardamomo. Las notas de corazón son galanga, jengibre y enebro de Virginia. Y las notas de fondo son hojas verdes, madera de teca y flor del tabaco.

Las notas amaderadas y especiadas lo hacen un aroma muy masculino, ideal para usar en cualquier ocasión, tanto en el día como en la noche.

Aqva Amara Bvlgari

Este perfume tiene un exquisito aroma amaderado acuático para hombres, aunque sus notas cítricas y frutales que son las predominantes, lo hacen perfecto para usar en el día o durante la temporada de más calor. Su longevidad es duradera y su estela es moderada/pesada.

Tiene notas de salida de mandarina siciliana, notas de corazón acuosas y neroli y notas de fondo de incienso de olíbano y hojas de pachulí de Indonesia.

Aqva Pour Homme Marine

Este perfume pertenece a la familia acuática y aromática para hombres, se caracteriza por tener una longevidad duradera/moderada y una estela moderada. Sus notas de salida son pomelo, mandarina, neroli y petit grain. Las notas de corazón son el romero, algas marinas y notas acuáticas. Y las notas de fondo son ámbar y cedro de Virginia.

Su aroma cítrico y acuático es el mejor complemento para los días de verano, incluso para ir a la playa, también para planes informales y de día, como salir con los amigos o ir a visitar a la familia.

Bvlgari Man in Black

Su aroma oriental y floral para hombres tiene una longevidad moderada/duradera y una estela moderada, aunque en muchas reseñas se quejan de su proyección, sin embargo, destacan su exquisito aroma.

Sus notas de salida son tabaco, ron y especias, las notas de corazón son iris, cuero y nardo y las notas de fondo son haba tonka, benjuí y madera de gaiac. Una combinación de notas que hacen de este aroma uno muy especial para llevar al trabajo, a un reunión o una cita de noche.

>> MÁS TEMAS DE PERFUMES AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!