Zoe Saldana la bella heroína de Avatar

Zoe Saldana la bella heroína de Avatar

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña, coprotagonista de la película “Avatar”, recibió el martes una alta distinción de manos del presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, en reconocimiento de su trayectoria en el mundo del cine.

La orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en honor a los padres de la patria dominicana, fue concedida a Saldaña en el grado de “Caballero” y le fue impuesta por Fernández en una ceremonia en el palacio de gobierno.

Saldaña, quien nació en New Jersey, Nueva York, es hija de madre puertorriqueña y padre dominicano y ha hecho carrera con reconocidas actuaciones en filmes como “Avatar”, “The Terminal” y “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl”. Acudió a la ceremonia acompañada de familiares, entre ellos su madre.

La actriz agradeció la condecoración y dijo que nunca decepcionará al presidente Fernández ni al pueblo dominicano.

Con lágrimas en los ojos, dijo sentirse feliz por estar de visita en República Dominicana.

Su presencia en Santo Domingo es en calidad de invitada especial para la entrega de los premios Casandra, un galardón que se celebra cada año auspiciado por la Asociación de Cronistas de Artes de la República Dominicana.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *