Katie Holmes rechaza la cienciología

Katie Holmes rechaza la cienciología

Katie Holmes está preocupada por el futuro de Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise, pues no desea que tenga nada que ver con la doctrina de la iglesia de la Cienciología. Según versiones publicadas por el portal de los famosos, TMZ, uno de los factores por los que la actriz tomó la decisión de solicitar el divorcio fue que tuvieron un pleito muy serio porque el actor quería enviar a Suri, de seis años, a una especie de convento.
En esa organización, conocida como Sea, se enseñan los niveles más altos de esta religión o doctrina a niños de incluso cinco años, alejados de sus padres.

Katie Holmes quiere que Suri tenga una vida normal, como otros niños de su edad, y Tom Cruise es un gran fan de Sea, un lugar que incluso ha sido criticado por los mismos cienciólogos comparándolo con un campo de entrenamiento tipo militar. (Lee también: Jennifer López destrona a Lady Gaga)

Otros portales han señalado que el principal punto de discusión para llegar a un arreglo entre ambos será precisamente que el actor no dejará que Suri crezca fuera de las creencias de la mencionada iglesia.

Holmes denunció sentirse intimidada y perseguida por los simpatizantes de la iglesia luego de que la artista, de 33 años, se lo expresó a un vecino del edificio donde vive en Nueva York, quien llamó a la policía.

“Los cienciólogos son profesionales en el arte de presionar a la gente para silenciarla. Es por eso que ella hizo esto (el divorcio) en secreto” , dijo una fuente cercana a Holmes.

y tom Cruise?

El actor por su parte se prepara para interponer su propia demanda, pero en California, donde pretende evitar que Katie Holmes se quede con la custodia luego de que interpuso ella el divorcio en Nueva York, ciudad que le daría derechos totales sobre su hija.

Según publica la edición digital de la revista People, el actor, que se encuentra filmando en Islandia, “no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir” , indicó una fuente cercana a Cruise.”Está totalmente devastado y con el corazón roto”, añadió.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *