Shakira Demandada por su ex en 200 Millones de Dólares

Shakira Demandada por su ex Antonio

Antonito de la Rúa y Shakira fueron pareja durante diez años. Hace dos aproximadamente decidieron continuar por caminos separados. Ella, oficializando su relación con el futbolista de Barcelona Gerard Piqué, con el que espera un hijo. El conservando su actividad profesional y su vida privada en la más absoluta de las reservas. Pero ahora, el hijo del ex presidente argentino decidió abandonar ese perfil bajo y entablar una demanda judicial contra la diva del pop latino. Ahora, Antonito le exige el pago de unos 200 millones de euros en concepto de trabajos realizados como manager de la cantante.

La información de la demanda judicial se publicó en el diario La Razón de España y ya es reproducida en internet por todos los portales del mundo del espectáculo.

Según trascendió, y de acuerdo a lo que publica el diario español, Antonito habría entablado una demanda en Londres contra Shaki, quien atraviesa un embarazo un tanto complicado porque se habría afectado una toxoplasmosis que puede causar daños al bebé. Esta sería una de las razones por las cuales la cantante todavía no quiere oficializar la buena nueva. Por ahora el entorno de Shakira no se expresó sobre la actitud de Antonito.

Según el diario en la querella el ex novio de Shaki habría alegado que “dejó a un lado su carrera de publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su entonces novia, en materia de grabaciones, galas, publicidades y contratos que quedaron pendientes cuando finalizó la relación sentimental”.También estarían en juego dos propiedades, una en Punta del Este y otra en Nueva York.

Según trascendió de los íntimos de Shakira, Antonio no estaría en condiciones de reclamar dinero como si fuera un matrimonio porque la pareja nunca se casó.

Es más, cuando comenzó la relación se habría firmado una capitulación marital. Un contrato prenupcial en el que los dos se abstendrían de reclamar bienes y dinero en caso de una ruptura.

Claro está, que cuando se firma el clima es de amor y muchos sueños. El problema aparece cuando el sueño no se cumple o se rompe, la cuestión económica adquiere mayor relevancia que los sentimientos.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *