Kim Kardashian odia su trasero

Kim Kardashian odia su trasero

Kim Kardashian odia su trasero: Aunque se siente a gusto con su cuerpo, Kim Kardashian admite que hay algunas partes de su físico que no le agradan demasiado, ya que siempre ha sido muy exigente con su figura.

“Soy tan perfeccionista que no estoy del todo contenta con mi cuerpo. No me gustan mis muslos y por eso uso fajas Spanx a menudo, son un gran invento”, declaró en el programa Lorraine del canal de televisión británico ITV.

“Me gusta hacer una dieta de choque antes de ponerme el bikini y de las sesiones de fotos, y si tengo algún evento cercano intento comer mejor y hacer más ejercicio”, añadió. (Lee también: Kim Kardashian subió 9 kilos)

Kardashian reconoce también estar muy unida a su familia, sobre todo, desde su separación de Kris Humphries tras solo 72 días de matrimonio.

“Mi divorcio me ha enseñado lo importante que es la familia. Estoy obsesionada con mi sobrino Mason, lo mejor que le ha pasado a mi familia en los últimos tiempos”, aseguró.

Por otra parte, Kim ha adelantado algunos detalles de la próxima temporada de su programa Keeping up with the Kardashians, de la que afirma que será “la más salvaje de todas”.

“A la gente le va a encantar. Kourtney y Scott tendrán un gran protagonismo, ya que se preparan para tener su segundo bebé. También abordamos los rumores sobre el origen de Khloe, ya que hay gente que piensa que no es realmente una Kardashian.

Hace 25 años mi madre tuvo una aventura, que fue lo que le llevó a divorciarse de mi padre. En la próxima temporada aparecerá también su ex pareja y causará problemas entre mi madre y su marido Bruce (Jenner)”, desveló en la entrevista.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *