Dijes para la Buena Suerte y el Éxito

Dijes para la Buena Suerte y el Éxito

Los dijes son un tipo de accesorio que actúan como amuletos, estos dijes se pueden usar en collares, pulseras, aretes o tobilleras. Los dijes te pueden ayudar para atraer la buena suerte, para la salud y protección, para la prosperidad y para la sabiduría.

Te vamos a contar cuáles son los dijes recomendados para cada uno y además los que los expertos recomiendan para cada signo zodiacal.

Para la buena suerte: los más recomendados son dijes de elefantes, trébol, búho, llave, lechuza, mariquita, herradura, libélula y forma de corazón.

Dijes para la salud y protección: ojo turco, mano de Fátima, árbol de la vida, rana, búho, colmillo, delfín, tortuga o candado.

Para la prosperidad: dije de trébol, herradura, buda, moneda, llave, sol, elefante, pez, mariquita, rana, tortuga o búho.

Dijes para la sabiduría: dije del árbol de la vida, de ángeles, llave, ballena, caballo o búho.

Ver También: Piedras para la Salud y la Protección Según tu Signo.

Dijes recomendados según tu signo zodiacal

Aries: se recomienda un dije en forma de llave, que representa la búsqueda del éxito y la llave que abre las puertas. Ojalá sea una llave de oro o plata.

Tauro: dije de media luna que te ayuda a equilibrar tu fuerza interior y te brinda protección en cada paso que das en tu vida.

Géminis: la piedra de ámbar es lo recomendado, preferible si es una pulsera hecha con estas piedras. Es una piedra que se considera desde la antigüedad como sanadora. Ayuda a conectar con su interior.

Cáncer: el dije recomendado es la rana que simboliza la suerte, el éxito y la prosperidad. El amuleto perfecto para un signo que se caracteriza por su búsqueda de estabilidad.

Leo: te recomendamos llevar contigo la serpiente china del Feng Shui, que simboliza la fortuna y protección. Este símbolo chino en el hogar simboliza poder y nobleza.

Virgo: que no te falte el ojo turco que te protege contra el “mal de ojo”, repele todo lo negativo que vaya hacia ti.

Libra: el dije ideal es el del Sol, procura que sea en oro, bronce o plata. Este dije te ayudará a sobrepasar las situaciones complicadas que se presenten en tu vida.

Escorpio: como tal no tiene un dije con alguna forma específica, lo que los expertos recomiendan es que usen una joya de oro auténtica, no importa si es un collar, pulsera, aretes, anillos o broches.

Sagitario: la hoja de laurel es el dije recomendado para este signo, pues aporta tranquilidad y equilibrio a sus vidas.

Capricornio: la hoja de Abedul ayuda a traer prosperidad y abundancia, también ayuda a limpiar la energía interior de los capricornianos, mientras que repele la energía negativa que venga.

Acuario: asegúrate que los accesorios que lleves tengan una piedra de zafiro, representa el azul profundo de las aguas de mar, ideal para un signo de agua.

Piscis: te recomendamos usar como dije una piedra de amatista en forma de pirámide. Atrae las buenas energías y una economía próspera; también ayuda a transformar la energía negativa en energía positiva.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!