Características de Aries

Características de Aries

Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril tu signo es Aries. Si quieres conocer las características de tu signo como tu metal, planta, color o animal, entre otras cosas sigue leyendo.

Haz click aquí si quieres aprender también sobre tu ascendente.

Atributos: Cardinal
Elemento: Fuego
Palabra clave: Yo soy
Planeta Regente: Marte
Color: Rojo
Piedras: Rubí, cornalina, coral
Metal: Hierro
Partes del Cuerpo: La cabeza y la cara, excepto la nariz, sistema muscular
Flores: Cardo, clavel
Plantas: Ajo, helecho, ajenjo
Animales: Tigre, lobo

Simboliza:

Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnivoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.

Profesiones:

Militares, administradores de empresas, líderes, dirigentes, deportistas, artes marciales, carniceros, metalúrgicos, exploradores, ingenieros, herreros, fabricantes de armas, corredores de autos y motos.

En general todas las actividades que conlleven riesgos, desafíos y aventuras.

Aries positivo.

No dependen de la aprobación social, por ello son pioneros, son emprendedores, dinámicos, de iniciativa, compensan su impaciencia y su falta de persistencia y de tesón con un alto nivel de energia.

Son combativos, apasionados, con su entusiasmo estimulan a los demas, independientes, activos, audaces, originales, aventureros.

Son de reacción rápida, confian en su fuerza y no piensan en los obstáculos, son luchadores, emotivos, de extremos: odian o aman con intensidad.

Tienen una gran autovaloración y autodisciplina. No les va un trabajo lento ni rutinario, amantes de los desafios, enérgicos, descomplicados, heróicos.

Aries negativo.

Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables, violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, antidiplomáticos, agresivos.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

1 COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!