Características de Acuario

Características de Acuario

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces al signo de Acuario. Aquí encontrarás las características de tu signo, como a qué elemento perteneces, cuál es tu flor o qué profesiones son más acordes a ti, entre otras cosas!

Además aquí encontrarás también qué ascendente eres.

Atributos: Fijo
Elemento: Aire
Palabra clave: Yo sé
Planeta Regente: Urano
Colores: Violeta, gris
Piedras: Zafiro, amatista
Metal: Aluminio
Partes del Cuerpo: Tobillos, piernas, muñecas, sistema nervioso, circulatorio y glandular
Flores: Prímula
Plantas: Cáñamo y retama
Animales: El adolescente, el perro, la corneja

Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la robótica, la aviación, la electrónica, la medicina alternativa.

También la radiestesia, lo mental, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.

Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social.

Además voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias.

Acuario positivo. Amistosos, humanitaristas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mente científica.

Acuario negativo. Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

2 COMENTARIOS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!