Características de Sagitario

Características de Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, su elemento es el fuego y está regido por Júpiter. Su símbolo representa un arquero con su flecha. Las piedras de este signo son el topacio, cuarzo, turquesa, zircón, citrino y tanzanita.

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Atributos: Mutable
Elemento: Fuego
Palabra clave: Yo veo
Planeta Regente: Jupiter, coregente, el nodo lunar
Colores: Azul aguamarina, violeta
Piedras: Turquesa, topacio
Metal: Estaño
Partes del Cuerpo: Muslos, caderas, nalgas, higado, ciático, sistema arterial
Flores: Hortensia, gladiolo
Plantas: Tilo, eucalipto, mejorana
Animales: Caballo, hipopótamo

Simboliza: Los viajes largos, los países extranjeros, la filosofia, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecia, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia.

Profesiones: Viajeros, agentes de viajes, guías turísticos, pilotos, azafatas, comercio exterior, filósofos, teólogos, sacerdocio, preparadores de caballos, jockeys, polistas, ,jugadores, jueces, abogados, diplomáticos, catedráticos, intérpretes, exploradores, ciclistas, fotógrafos, consejeros.

Sagitario positivo. Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas, comprensivos, justos, adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos, orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.

Sagitario negativo. Dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoistas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!