Características de Leo

Características de Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto eres Leo. Aquí encontrarás las características de tu signo como por ejemplo cuál es tu color o tu animal, así como los aspectos positivos y negativos, entre otras cosas!

Aprende también sobre tu ascendente.

Atributos: Fijo
Elemento: Fuego
Palabra clave: Yo quiero
Planeta Regente: Sol
Colores: Naranja y dorado
Piedras: Diamante, ámbar, crisolita
Metal: Oro
Partes del Cuerpo: El corazón y la espalda
Flores: Girasol
Plantas: Manzanilla, hiedra
Animales: León, pavo real

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.

Profesiones: Educadores, pediatras, cardiólogos, quiroprácticos, recreacionistas, artistas, modelos, políticos, reyes, presidentes, empresarios, organizadores de eventos, relacionistas públicos, joyeros.

También economistas, deportistas, decoradores o cualquier profesión que esté relacionada con la creatividad.

Leo positivo. Son creativos, magnánimos, generosos, alegres, divertidos, entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor, afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad, sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.

Leo negativo. Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder.

Son ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente los hombres.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

4 COMENTARIOS

  1. Pues, yo soy Leo. Y una falla que veo no sólo en ésta descripción, sino casi en todas, es que describen a nuestro signo como: Intenso, posesivo, celoso, y sobretodo cálido. Por ejemplo yo, siendo mujer de éste signo no soy intensa, soy más bien distante e independiente; para nada posesiva, prefiero tener a los amigos, familia o pareja cada uno en su lugar y yo en el mío (Me considero una persona apartada) No soy celosa, más bien soy indiferente en cuanto a las parejas, y más que cualquier característica, soy fría; no me gustar estar todo el tiempo con alguien, no me incomoda ni me frustra que me ignoren, también sé ignorar, y lo hago muy bien. Entonces, con ésto no quiero decir que su resultado sea erróneo, sino que deberían tomar en cuenta que no todos los Leonino/as somos iguales.
    Gracias, en realidad me ayudó a conocer algunas cosas sobre mí.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!