Amuletos en el Hogar contra la Mala Energía

Amuletos en el Hogar contra la Mala Energía

¿Sabías que la mala energía de una persona puede quedarse en tu hogar y en tus cosas? ¡Para que eso no pase te contamos los mejores amuletos contra la mala energía!

Muchas veces es inevitable no recibir alguna visita o incluso salir con personas que queremos o familiares que están con una energía pesada; y que muchas veces no sabemos que la tienen.

Puedes identificar que hay una energía mala o negativa en tu hogar cuando se rompen mucho las cosas, cuando están presentando discusiones muy frecuentes; cuando de repente no están durmiendo bien, cuando sientes la casa más fría que de costumbre o cuando de un momento a otro tus plantas mueren.

Como muchas veces es imposible controlar que la energía negativa entre a nuestro hogar, te vamos a compartir estos amuletos contra la mala energía para que pongas ya mismo en casa.

Ver También: Talismanes para Alejar la Energía Negativa de la Casa

Amuletos contra la Mala Energía

Ojos Turcos contra el Mal de Ojo

Ojo TurcoEs un amuleto muy típico en Turquía, se caracteriza por su azul profundo, también se conoce como nazar y su función principal es proteger contra las malas energías y como su nombre lo indica está destinado a proteger contra el “mal de ojo”.

Puedes colgarlo en la puerta de tu casa o de tu cuarto, incluso puedes usarlo como manilla o llevarlo siempre en tu bolso. También lo puedes tener dentro del carro o en tu oficina.

Herradura

HerraduraUbicada detrás de la puerta y con las puntas para abajo, busca ahuyentar las malas energías, asegúrate de que lleve 7 clavos pues según los egipcios, el 7 es un número mágico. Lo más recomendable es que la herradura haya sido utilizada por un caballo.

Se cree que las herraduras neutralizan la mala energía mientras que atrae la buena energía y como es en hierro, ese metal representa fuerza y poder.

Mano de Fátima

Este amuleto viene del Medio Oriente y África del Norte, denota protección y fuerza, un amuleto que te protegerá contra la mala energía y la envidia. También se conoce como Hamsa, los árabes lo usan para protegerse de la desgracia, previene las enfermedades y atrae la buena suerte.

Es un amuleto muy lindo así que fácilmente lo puedes ubicar en cualquier parte de la casa y será como una decoración; pero lo ideal es que siempre sea a la entrada para que haga su tarea desde el comienzo.

También lo puedes usar en forma de dije en collares, pulseras, como llavero, anillos o cualquier otro accesorio.

Cuarzo Místico

Cuarzo, Amuletro contra la mala energíaTener un cuarzo colorido dentro de la casa ayuda a brindar armonía mientras que refleja la luz del sol y lo transforma en energía positiva.

Casi todos los cuarzos están formados por agua, minerales preciosos y metales y vienen de diferentes colores como blanco o rosa; sin embargo ese cuarzo especial viene con una gama hermosa de colores como el rosado, verde, morado, amarillo y naranja.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!