Agüeros para Atraer Prosperidad, Salud y Amor para Fin de Año

Agüeros para Atraer Prosperidad, Salud y Amor para Fin de Año

Existen muchos agüeros para fin de año y rituales en todo el mundo para esta época tan especial, y es que el año nuevo lo debemos recibir con la mejor energía y toda la actitud.

Los agüeros pueden ser para tener buena salud el año que llega, para atraer el amor y para que la prosperidad no nos falte nunca.

Y para cualquiera que sea tu propósito, aquí te vamos a contar los mejores agüeros para fin de año para que los pongas en práctica y nos cuentes cómo te va.

Ver También: Baños con Hierbas para Limpiar la Energía.

Agüeros para Fin de Año

Salud

Para acabar con las malas energías de nuestro hogar, te recomendamos que el nuevo año lo recibas con la casa limpia, haz una recogida de las cosas que ya no usas o no te sirven y sácalas de tu hogar, es un buen ejercicio de desprendimiento. No necesariamente tienes que botar las cosas, puedes donarlas o llevarlas a algún lugar que reciclen, lo importante es despejar tu hogar de cosas que no usas.

Otro agüero para sacar las malas energías para el nuevo año es barrer desde la puerta de tu casa hacia la calle a las 12, bueno puede ser un momento antes o justo después de celebrar con tu familia.

Prosperidad

Un agüero muy común es con lentejas, deben poner un tazón con lentejas en la mesa y cada uno deberá tomar un puñado y guardarlo en una bolsita pequeña en su bolsillo. Esta bolsita te deberá acompañar todo el año, ya sea en los bolsillos de la ropa, en un bolso o en la billetera. Las lentejas representan prosperidad y buena suerte.

Si quieres atraer la buena suerte, alegría y prosperidad, la noche para despedir el año usa ropa interior nueva y amarilla.

Y para que el nuevo año llegue con muchos viajes, los agüeros dicen que debes salir con tu maleta de viaje y dar una vuelta a la manzana o si te da mucha pena correr por la cuadra, puedes subir y bajar las escaleras varias veces con la maleta.

Las uvas es un infaltable, debes comer 12 uvas, una por cada mes del año y en cada uva debe ir tu deseo.

Amor

Para atraer el amor de pareja, la noche del 31 usa ropa interior nueva de color rojo, además del amor, atrae también la pasión.

Acompaña tu mesa de velas rojas para el amor, verde para la salud y amarillo para la prosperidad, enciéndelas justo antes de que sean las 12.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!