Amuletos para Atraer Trabajo

Amuletos para Atraer Trabajo

Los amuletos son aquellos objetos a los que se les atribuyen alguna virtud, por ejemplo, existen amuletos para atraer la salud, el amor, la prosperidad y hasta el trabajo.

Los amuletos vienen desde la Edad media, son muy frecuentes en la tradición judía y por el contrario, el cristianismo ha permanecido alejado de estas creencias.

Si sientes que has estado en mala racha, no consigues trabajo, no duras mucho en el trabajo o no te sale el trabajo que quieres, es hora de poner en practica algunos de estos amuletos.

Y como un anticipo, para la entrevista de trabajo, lleva un poco de laurel o perejil, puede ser en un bolsillo o dentro de la cartera, atraerá toda la mejor energía para tu entrevista.

Ver También: Amuletos en el Hogar contra la Mala Energía.

Amuletos para Atraer Trabajo

Dragón

El dragón representa riqueza y fortaleza, si estás buscando trabajo ubica el dragón en tu casa orientado al norte. Si lo que te pasa es que no duras mucho en trabajo, ubica el dragón en tu oficina con la orientación hacia el norte también.

Monedas Chinas

Monedas ChinasEs un excelente amuleto, no solo para atraer trabajo sino para atraer dinero. Funciona tanto para conseguir trabajo, o si eres una persona independiente para atraer más clientes y llevar prosperidad a tu negocio. Ata varias monedas con un lazo y llévalas siempre contigo o las puedes colgar en la puerta de tu casa, oficina o negocio.

Piedra Aventurina

Es el mejor amuleto para las entrevistas de trabajo, tenla entre tus manos lo más que puedas y luego guárdala muy cerca de ti. Se considera una piedra muy poderosa también para atraer el trabajo que siempre has soñado.

Turmalina Negra

Es una piedra que te ayudará mucho durante una entrevista de trabajo, ya que te ayudará a estar más tranquilo, sin nervios y absorbiendo la mala energía. Mantenla en tus manos lo más que puedas y luego guárdala muy cerca de ti.

Sapo de las Tres Patas

Sapo de las Tres PatasEs un excelente amuleto para atraer trabajo, tiene gran poder para conceder lo que se le pida. Si puedes encontrar un sapo de tres patas con una moneda china en la boca es mucho mejor.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ
loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!