Feng Shui para la Prosperidad

Feng-Shui-Prosperidad

El Feng Shui es un arte ancestral de la cultura china que busca adecuar las condiciones del entorno y el ambiente para atraer bienestar y equilibrio al entorno por medio de la energía, esto se puede lograr a través de la decoración, el diseño de interiores, la orientación de los muebles y las condiciones del espacio.

Te contamos trucos que puedes poner en práctica muy fácilmente, para que a través del Feng Shui puedas atraer la prosperidad a tu hogar:

1. Cocina limpia: en el feng shui la cocina está directamente relacionada para atraer dinero. Mantener la cocina limpia y ordenada representa un mayor flujo de dinero en casa. Mantén la nevera y la alacena organizada y algo muy importante el mesón siempre limpio y desocupado. No olvides sacar todos los alimentos que ya estén vencidos.

2. Decora con colores rojo, verde y morado: pintar las paredes, que los cojines de la sala sean de ese color, tapetes, cobijas, floreros o algún tipo de decoración que uses tenga alguno de esos colores, puedes variar los tonos para que se ajusten a tus gustos. Estos colores son los que el Feng Shui determina para atraer la prosperidad a casa.

3. Puerta de entrada: haz que tu puerta sea llamativa en visible, si es una puerta que está escondida o es difícil de acceder, las oportunidades no podrán llegar a tu hogar. Mantén la entrada de tu hogar limpia e iluminada, puedes poner plantas alrededor, preferible las de hojas redondas y flores rojas. y asegurarte de que el timbre siempre funcione.

4. Sin desorden: mantener tu casa libre de desorden permite que la energía positiva fluya mejor por toda la casa, coloca plantas en varios lugares de la casa, además de purificar el aire, limpian la energía y estimulan la prosperidad.

5. Fugas de agua: ¡cuidado! El agua en el hogar simboliza el dinero, lo que significa en el feng shui que si tienes fugas de agua tienes fugas de dinero, si pierdes agua, pierdes dinero. También evita cualquier tipo de decoración relacionada con agua en la pared donde está el cabezal de tu cama.

6. Libera espacio: una de las claves del Feng Shui es dejar circular las energías, no acumules objetos viejos y que ya no utilizas, libera espacios, vende o regala cosas que ya no utilices como objetos de decoración, muebles o ropa; te ayudará a atraer prosperidad a la vez que la energía positiva fluye mejor por todos los rincones de la casa.

7. Espejo en casa: colocar un espejo en la cocina o en cualquier zona de la casa, duplica el efecto de la abundancia y mejora la economía del hogar, el lugar ideal para acomodarlo es en la pared que quede al fondo y al costado izquierdo de la habitación Los espejos son un recurso muy poderoso en el Feng Shui.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!