Numerología

Numerología

La numerología es una práctica que busca establecer una relación entre los números, las personas y su espiritualidad. Y aunque la numerología fue popular entre los matemáticos, no se considera una disciplina matemática, de hecho, se considera parte de la pseudociencia, como la astrología

Con la numerología, se pretende enseñar a utilizar los números para nuestro beneficio por medio de la influencia que pudiera generar, tanto en personas como en animales.

Ver También: Qué Animal Eres según tu Signo.

Qué dice la numerología sobre tu fecha de nacimiento

Primero para saber cuál es el número debes seguir la siguiente fórmula:

1. Debes sumar el día, mes y año de tu nacimiento y simplificarlo hasta que quede un solo número.

Ejemplo: naciste el 7 de marzo de 1.989.

Es decir que debes sumar: 7 + 9 + 1 + 9 + 8 + 9 = 43 y para simplificar a un solo número sumas 4 + 3 = 7

Entonces tu número es el 7.

Otro ejemplo: naciste el 18 de diciembre de 1.982

Tu número es: 1 + 8 + 1 + 2 + 1 + 9 + 8 + 2 = 32, entonces 3 + 2 = 5. Entonces el número es el 5.

Como ya conoces cuál es tu número, ahora te contaremos cuál es el significado de cada número.

Número 1

Es un número con muchas vibraciones y es autosuficiente, se caracteriza también por su potencia, por su positivismo, su fuerza creativa; pero también puede resultar ser una persona egoísta, individualista y que le gusta que las cosas se hagan a su manera.

Número 2

Las personas del número 2 se caracterizan por ser muy pacíficas, diplomáticas y tímidas, a tal punto que aporta tranquilidad a las personas que están a su alrededor. Tienen muy buenas manos para tener plantas así que anímate a sembrar algunas en tu casa.

Número 3

El número 3 representa a personas ágiles mentalmente, sensibles, espontáneos, talentosos pero muy narcisista. Su equivalente astrológico es Júpiter, por lo que tienen habilidades y sensibilidad para el arte, la rutina los desanima y necesitan de estímulos para mejorar su creatividad.

Número 4

Las personas del número 4 se caracterizan por ser personas responsables, optimistas y con sentimientos profundos, pero cuando tiene que hablar lo hace de manera directa y sin rodeos. También son personas reservadas, observadores y ordenadas.

Número 5

Este número tiene un espíritu libre e inquieto, son personas abiertas, les gusta el arte y la belleza, pero que también pueden ser muy temperamentales e impulsivas y pueden llegar a tener sentimientos de rencor y egoísmo.

Número 6

Las personas con el número 6 son de extremos, o pueden ser extremadamente positivas o pueden ser extremadamente negativas, por les cuesta más entablar relaciones de amistad, a pesar de esto también se caracterizan por ser perseverantes y meticulosas.

Número 7

El número 7 representa a personas que son protectores con sus seres amados, también son bondadosas, generosas, les gusta ser independientes, pero asimismo son desconfiados. En ocasiones son perezosos, pueden aparentar ser fuertes pero su salud les juega malas pasadas.

Número 8

Las personas del número 8 se caracterizan por ser arrogantes, tienen una personalidad muy fuerte que en ocasiones aleja a personas nuevas que quieren llegar a sus vidas. Tienen gran poder de convicción, son muy astutos y ponen todo su ingenio en alcanzar sus metas.

Número 9

El número 9 se caracteriza porque son personas con mucha sensibilidad, pero también muy inteligentes y brillantes. Tienen gran capacidad verbal, son elocuentes por lo que les encanta hablar. Son de espíritu aventurero, les gusta sentirse libre mental y espiritualmente.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!