Hoteles en Entre Ríos

Hoteles en Entre Ríos

Conozca los mejores Hoteles en Entre Ríos, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Azahares del AyuiRuta 015 Km 6,5, 3200 Concordia
Los alojamientos de estilo rústico del Azahares del Ayui presentan una decoración sencilla. Las habitaciones y bungalows cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado.
Los bungalows cuentan con una cocina totalmente equipada con zona de comedor y una zona de barbacoa privada.


Brisas del Lago Apart y HotelEsq Parana y San lorenzo, 3206 Federación
Las habitaciones disponen de baño privado, y algunas tienen TV de pantalla plana por cable, balcón privado y aire acondicionado. Todos los apartamentos tienen cocina completa y algunos también cuentan con balcón.
El desayuno continental, puede servirse en las habitaciones.


Dennisse Hotelestrellas-1

Dennisse HotelAv. Congreso 682, 3153 Victoria
Las habitaciones del Hotel Denisse cuentan con calefacción, ventilador, suelo de baldosas y camas de madera. Algunas incluyen aire acondicionado.
Todos los días se sirve el desayuno continental con yogur y zumo de naranja recién exprimido. Podrá tomar una copa en el bar. Las aguas termales de Victoria están a 5 km.


El Hostal de Victoria - Hotel y CabañasBoluevard Brown 234 Entre Prof. Sanchez Y Sgto. Gomez, 3153 Victoria
El Hostal de Victoria dispone de habitaciones dobles con TV por cable, minibar y balcón privado, además de amplios chalés privados. Todos los bungalows incluyen una cocina totalmente equipada, bañera de hidromasaje y salones independientes.
En las inmediaciones del Hostal de Vitoria podrá realizar una amplia variedad de actividades.


El Molino Resort & SpaRuta 11 Km 112,5, 3153 Victoria
El Molino Resort and Spa ocupa un antiguo molino del siglo XIX reformado. Sus habitaciones están equipadas con diversas comodidades modernas, como aire acondicionado, calefacción central y TV vía satélite. Hoteles en Entre Ríos


Gran Hotel Paranaestrellas-4

Gran Hotel Parana (Hoteles en Entre Ríos)Urquiza 976, E3100 Paraná
Las habitaciones del Gran Hotel Parana son modernas y cuentan con aire acondicionado, escritorio independiente y minibar. Algunas tienen balcón privado y salón independiente, con sofá.
Todos los días se sirve un desayuno bufé, que incluye varias especialidades de la zona…


Hathor Hotels (Hoteles en Entre Ríos)Ruta Nac 14 km 264.5, 3200 Concordia
Las habitaciones del Hathor son amplias y luminosas. Disponen de aire acondicionado, minibar, escritorio de madera y baño con secador de pelo. Hoteles en Entre Ríos
Se sirve un desayuno bufé en el restaurante. También hay un bar donde se preparan cócteles.
Se realizan masajes bajo petición. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio.


La Loma (Hoteles en Entre Ríos)av. entre rios y calle 40, 3206 Federación
Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y decorados con muebles de madera y paredes interiores de ladrillo rojo. Disponen de una cocina totalmente amueblada con zona de comedor y TV por cable. Todos los apartamentos incluyen un baño privado con ducha.
En La Loma, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental mientras admiran las vistas.


La Reservaestrellas-4

La Reserva (Hoteles en Entre Ríos)Chacra 90, Zona De Quintas, A 700
Metros Del Parque Termal, Federación
Los bungalows de La Reserva están muy bien decorados en madera rústica y piedra y todos cuentan con entrada privada y balcón con vistas al jardín. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, sofás y mosquiteras.


Parana Hotel Plaza Jardín (Hoteles en Entre Ríos)9 De Julio 60, E3100 Paraná
Las modernas habitaciones del Plaza Jardín cuentan con suntuosos suelos enmoquetados, aire acondicionado y TV. Algunas tienen una bañera independiente.
Los huéspedes podrán disfrutar de los bonitos muebles de jardín de la plaza central del hotel, o tomar un baño en la piscina al aire libre.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!