Hoteles en Perito Moreno

hoteles-perito-moreno
Reserve sin pago anticipado – Vea precios y comentarios

Bosque del NahuelAvenida Bustillo 18200, 1000 Perito Moreno
Las casitas de campo del Bosque del Nahuel están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y una cocina completa. Están decoradas con muebles de madera clara, detalles rústicos de piedra y tejidos naturales. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje y chimenea.


Ski Sur ApartmentsCerro Catedral, 8400 Perito Moreno
Los apartamentos del Ski Sur presentan suelo de parqué, techo de madera a dos aguas y grandes ventanas con vistas a la montaña. La cocina incluye nevera y utensilios de cocina. Cuenta con servicio de limpieza y zonas de barbacoa comunes. Hay aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.


Posadas AurelioCarlos Bustos 241, 7600 Perito Moreno
El cerro Catedral es una importante estación de esquí en invierno y un destino popular para practicar actividades de montaña en verano. Podrá hacer excursiones a caballo, senderismo y ciclismo de montaña. Los apartamentos del Aurelio Posada tienen el techo abuhardillado y suelo de baldosa.


Club Hotel CatedralVilla Cerro Catedral S/N, R8405BJA Perito Moreno
En verano podrá practicar rafting y senderismo o montar a caballo. El hotel está a 15 minutos en coche de la pintoresca plaza principal de bariloche y sus famosas tiendas de chocolate. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, suelo de moqueta y baño privado con ducha…


Sol Y Paz CabañasAv. Bustillo Km 10.630 / Condores 36, 8400 Perito Moreno
Las instalaciones del Sol y Paz son rústicas y acogedoras, cuentan con calefacción, cocina, comedor y una zona de estar. Disponen de radio y caja fuerte.Los huéspedes podrán divertirse con juegos de mesa o leer los libros de la biblioteca…

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!