Hoteles en Perito Moreno

hoteles-perito-moreno

Conozca los mejores Hoteles en Perito Moreno, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Bosque del NahuelAvenida Bustillo 18200, 1000 Perito Moreno
Las casitas de campo del Bosque del Nahuel están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y una cocina completa. Están decoradas con muebles de madera clara, detalles rústicos de piedra y tejidos naturales. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje y chimenea.


Ski Sur ApartmentsCerro Catedral, 8400 Perito Moreno
Los apartamentos del Ski Sur presentan suelo de parqué, techo de madera a dos aguas y grandes ventanas con vistas a la montaña. La cocina incluye nevera y utensilios de cocina. Cuenta con servicio de limpieza y zonas de barbacoa comunes. Hay aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas. Hoteles en Perito Moreno


Posadas Aurelio (Hoteles en Perito Moreno)Carlos Bustos 241, 7600 Perito Moreno
El cerro Catedral es una importante estación de esquí en invierno y un destino popular para practicar actividades de montaña en verano. Podrá hacer excursiones a caballo, senderismo y ciclismo de montaña. Los apartamentos del Aurelio Posada tienen el techo abuhardillado y suelo de baldosa.


Club Hotel Catedral (Hoteles en Perito Moreno)Villa Cerro Catedral S/N, R8405BJA Perito Moreno
En verano podrá practicar rafting y senderismo o montar a caballo. El hotel está a 15 minutos en coche de la pintoresca plaza principal de bariloche y sus famosas tiendas de chocolate. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, suelo de moqueta y baño privado con ducha.


Sol Y Paz Cabañas (Hoteles en Perito Moreno)Av. Bustillo Km 10.630 / Condores 36, 8400 Perito Moreno
Las instalaciones del Sol y Paz son rústicas y acogedoras, cuentan con calefacción, cocina, comedor y una zona de estar. Disponen de radio y caja fuerte.Los huéspedes podrán divertirse con juegos de mesa o leer los libros de la biblioteca.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!