Hoteles en Bariloche

hoteles-bariloche

Conozca los mejores Hoteles en Bariloche, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Aldea Andina ResortAv Los Pioneros Km2, 8400 San Carlos de Bariloche
El Aldea Andina alberga un bar y un restaurante gourmet especializado en platos de la Patagonia con un toque de la nouvelle cuisine. La carta de vinos incluye buenas opciones locales.El hotel está situado en un parque precioso con árboles autóctonos, a 2 km del centro de San Carlos de Bariloche.


Alma Del Lago Suites & SpaAv Bustillo Km 1.15, 8400 San Carlos de Bariloche
Las habitaciones del Alma Del Lago Suites & Spa están equipadas con una zona de estar y un TV de pantalla plana con canales por cable. Cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas a los lagos y al cerro Catedral. El restaurante Terra ofrece una carta de cocina mediterráneo-patagónica.


Bariloche Habitat

Bariloche HabitatSan Martin 460, 8400 San Carlos de Bariloche
Los apartamentos del Habitat Bariloche están decorados con elegancia y cuentan con zona de estar y comedor independientes. La cocina, completamente equipada, dispone de utensilios, nevera y microondas. Además, los apartamentos tienen calefacción e incluyen bombones y una botella de vino de forma gratuita.


Cacique Inacayal Lake HotelJuan Manuel de Rosas, 625, 8400 San Carlos de Bariloche
Las elegantes habitaciones del Cacique Inacayal Lake Hotel incluyen muebles de diseño, conexión Wi-Fi gratuita, baño moderno y bañera de hidromasaje privada. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé. Además, el Cacique Inacayal Lake Hotel alberga una zona de spa equipada con piscina, bañera de hidromasaje, saunas.


Charming Luxury Lodge & Private SpaBustillo km 7,500, 8400 San Carlos de Bariloche
Las habitaciones del Charming Luxury Lodge & Private Spa disponen de balcón con bellas vistas al lago, TV de plasma y minibar. Todas ellas cuentan con suelo de baldosa y techo de madera a dos aguas. La mayoría incluye home cinema.


Catalonia Sur Aparts-SpaSauco 15, 8400 San Carlos de Bariloche
Los amplios apartamentos del Catalonia Sur Aparts-Spa combinan una arquitectura en piedra y un diseño moderno. Todos disponen de balcón con vistas al lago, cocina, completas instalaciones de ocio, zona de comedor y salón con TV LCD. El Catalonia Sur dispone de una piscina en la azotea y sauna finlandesa.


Dazzler Barilocheestrellas-4

Dazzler BarilocheSan Martín 441, R8400ALE San Carlos de Bariloche
El Dazzler Bariloche está decorado con madera oscura pulida, elementos decorativos de piedra y muebles de diseño. Ofrece un estilo y unas instalaciones de categoría 4 estrellas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones son amplias y están decoradas en tonos oliva suaves y con tejidos.


Galileo Boutique HotelAv. Antartida S/N. Base Cerro Catedral Ski Resort, 8400 San Carlos de Bariloche
Todas las habitaciones del Boutique Hotel Galileo están equipadas con reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Algunas incluyen un salón comedor independiente. El Galileo Boutique Hotel alberga un observatorio provisto de un telescopio de alta resolución. En el vestíbulo y la recepción se proyectan imágenes de las constelaciones.


Grand Hotel BarilocheMitre 408, 8400 San Carlos de Bariloche
El Grand Hotel Bariloche dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, así como apartamentos. Todos cuentan con baño privado, TV por cable, teléfono y vistas panorámicas a las colinas o al lago Nahuel Huapi. Los huéspedes del Grand Hotel Bariloche podrán beneficiarse de descuentos en el alquiler.


Hostería Las Marianas24 de septiembre 218, 8400 San Carlos de Bariloche
Las habitaciones de la Hostería Las Marianas disponen de suelo de moqueta y muebles de madera. Algunas de ellas tienen cortinas y cojines con motivos florales y pequeñas ventanas salientes. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable y baño privado con bañera.Todos los días se sirve un desayuno bufé con chocolate caliente y repostería casera. Hoteles en Bariloche


Hostería Nogareestrellas-1

Hostería Nogare (Hoteles en Bariloche)Elflein 62, 8400 San Carlos de Bariloche
El Hostería Nogare está situado a 200 metros del centro cívico de Bariloche y de la calle Mitre. Ofrece un desayuno bufé y cuenta con bar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.


Hotel Premier Bariloche (Hoteles en Bariloche)Rolando 263, 8400 San Carlos de Bariloche
Las habitaciones del Hotel Premier Bariloche están decoradas con suelo de parqué, colchas de color azul o blanco y muebles de madera. Todas ellas disponen de TV por cable, y algunos baños incluyen una bañera.Todos los días se sirve un desayuno bufé con mermeladas caseras, chocolate caliente.


Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa (Hoteles en Bariloche)Av. Bustillo Km 25, R8401ALN San Carlos de Bariloche
El Llao Llao Hotel alberga un campo de golf de 18 hoyos y proporciona gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña y esquí. El hotel ofrece distintos tratamientos de bienestar, como terapias de agua y de relajación, tratamientos de masaje y sauna.


Nido del Cóndor Resort & Spa (Hoteles en Bariloche)Avenida Bustillo km 6,900, 8400 San Carlos de Bariloche
El hotel tiene piscinas al aire libre y cubiertas para niños y adultos. Además, alberga un spa de lujo con tratamientos corporales, vistas hermosas al lago, una sauna, duchas escocesas y baños finlandeses. Las sesiones de masaje comportan un suplemento.Los niños podrán hacer actividades que conllevan ejercicio físico, jugar con videojuegos. Hoteles en Bariloche


Panamericano Barilocheestrellas-5

Panamericano Bariloche (Hoteles en Bariloche)Av. San Martín, 536, R8400ALS San Carlos de Bariloche
Las habitaciones y suites están situadas en un gran edificio decorado con gusto, que cuenta con una variada oferta de ocio para toda la familia. Todas gozan de vistas al lago o a la ciudad.El restaurante Panamericano está especializado en cocina italiana.


[RH] Rochester Bariloche (Hoteles en Bariloche)Av. Bustillo 6700, 8400 San Carlos de Bariloche
El hotel está cerca de la naturaleza y de las pistas de esquí de Bariloche y cuenta con un spa de lujo, sauna, gimnasio y piscina climatizada. En el spa se proporcionan masajes y tratamientos faciales y fisioterapéuticos.El complejo Rochester Bariloche fue diseñado por el arquitecto Rubén Sidoni.


Villa Huinid Hotel (Hoteles en Bariloche)Avenida Bustillo, 2,6, R8402AAY San Carlos de Bariloche
El Villa Huinid ofrece piscina cubierta climatizada para adultos y niños. Alberga un gimnasio y un spa que ofrece sauna, piscina de hidromasaje, baño turco y tratamientos de belleza.El restaurante del Villa Huinid sirve especialidades de la Patagonia. Hoteles en Bariloche


Villa Huinid Lodge (Hoteles en Bariloche)Avenida Bustillo 2,6, R8402AAY San Carlos de Bariloche
Las habitaciones del Villa Huinid Lodge son amplias y cuentan con vigas de madera y mobiliario elegante. Además, todas incluyen minibar y calefacción con control de temperatura.Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de tratamientos relajantes.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!