Hoteles en Salta

Conozca los mejores Hoteles en Salta, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Alejandro 1º Hotel (Hoteles en Salta)Balcarce 252, A4400EJF Salta
Las habitaciones del Hotel Alejandro 1º están completamente enmoquetadas y tienen aire acondicionado y minibar. Además, ofrecen vistas a las torres históricas de la ciudad, al cerro de San Bernardo y al valle de los alrededores…


Amerian Salta HotelSanta Fe 159, 4400 Salta
Las elegantes habitaciones del Amerian Salta Hotel tienen suelo de parqué y mobiliario de madera. Todas incluyen minibar y baño privado. Cada mañana se sirve un desayuno bufé. El restaurante elabora una gran variedad de platos internacionales.


Carpe Diem

Carpe Diem (Hoteles en Salta)Urquiza 329, 4400 Salta
El Carpe Diem presenta muebles elegantes y multitud de tapetes. Hay ventanas con vidrieras y una biblioteca con una lámpara de araña y alfombras decorativas. Las habitaciones tienen el suelo de parqué y están decoradas con piezas de artesanía local y muebles de madera oscura.


Design Suites SaltaPasaje Castro 215, 4400 Salta
Este hotel de categoría 4 estrellas cuenta con un bar y un restaurante y tiene un personal muy amable. Las habitaciones son elegantes y están decoradas con muebles modernos. Ofrecen mucha luz natural y conexión gratuita a internet, entre otras comodidades.


Hotel Almería (Hoteles en Salta)Vicente López 146, 4400 Salta
Los clientes del spa de Almería podrán disfrutar de un jacuzzi, una sauna, una ducha escocesa, baño finlandés y equipamiento cardiovascular. El Almería cuenta con un restaurante que ofrece una amplia variedad de cocina local. Todas las mañanas se sirve un desayuno gourmet.


Hotel Boutique Casa La Teresita

Hotel Boutique Casa La TeresitaPasaje Zorrilla Nº 249, 4400 Salta
Las habitaciones del Hotel Boutique Casa La Teresita son elegantes y tienen una decoración colorida y suelos de madera. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y TV por cable. El establecimiento dispone de un comedor, donde los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno bufé por las mañanas.


Hotel Ghala Salta (Hoteles en Salta)Lerma 184, 4400 Salta
Las habitaciones del Hotel Ghala son amplias y luminosas. Tienen suelos enmoquetados y muebles elegantes. Todas disponen de televisión por cable y aire acondicionado. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje privada. Todos los días se sirve un desayuno bufé.


Hotel IrisTucuman Nº 28, 4400 Salta
Las habitaciones del Iris Hotel lucen una decoración de estilo rancho, con sólidas cabeceras ornamentales y mantas de lana. Todas están equipadas con aire condicionado, TV por cable y calefacción. Todos los días se sirve un desayuno.


Hotel San Franciscoestrellas-3

Hotel San Francisco (Hoteles en Salta)Caseros Nº 160, 4400 Salta
Los alojamientos del San Francisco tienen aire acondicionado, suelos de baldosas, camas grandes y baño privado. Algunas habitaciones también incluyen bañera de hidromasaje. El establecimiento dispone de un servicio de lavandería y de planchado y alberga una tienda, donde se pueden adquirir productos de artesanía…


La Casa de Mia MamaLos Abetos 170, 4400 Salta
Las habitaciones del Mia Mama disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV. El albergue ofrece servicio de habitaciones y uso gratuito de 1 ordenador portátil por habitación. El establecimiento alberga un restaurante regional que ofrece cocina típica casera. También hay una sala de estar con TV LCD y una cocina de uso común. Hoteles en Salta


Legado Mitico Salta (Hoteles en Salta)Bartolomé Mitre 647, A4400EHM Salta
Las suites del Legado Mítico llevan el nombre de personajes célebres de la cultura local. Cada una de ellas está decorada en diferentes tonalidades. Las habitaciones del Legado Mítico Salta cuentan con aire acondicionado y TV LCD con canales por cable. Algunas tienen zona de estar, balcón privado y bañera de hidromasaje privada.


Munay Saltaestrellas-2

Munay SaltaSan Martín 656, 4400 Salta
El Munay Salta está a sólo 5 calles del MAAM, el Museo Arqueológico y la iglesia de San Francisco, de gran interés arquitectónico. Las habitaciones son acogedoras y disponen de muebles de madera, aire acondicionado, TV por cable y baño privado.


Nuevo Puesto (Hoteles en Salta)Jujuy 159, 4400 Salta
Las habitaciones del Nuevo Posto presentan un mobiliario sencillo y cuentan con baño privado o compartido, TV por cable y minibar, y algunas de ellas disponen de microondas y nevera. El hotel sirve a diario un desayuno bufé continental a base de frutas de temporada, zumos naturales y pasteles. El Nuevo Posto está rodeado por restaurantes, bares y otras opciones de ocio. Hoteles en Salta


Petit Hotel SaltaAv. Hipolito Yrigoyen, 225, 4400 Salta
Las habitación del Petit Hotel Salta son amplias y luminosas y tienen aire acondicionado y balcones privados. Todas están equipadas con TV por cable y disponen de un baño privado con ducha. Todas ofrecen vistas al jardín y a la piscina. Los huéspedes podrán relajarse en el solárium.


Portezuelo Hotelestrellas-4

Portezuelo Hotel (Hoteles en Salta)Avenida Turística N°1, 4400 Salta
Las habitaciones del Hotel Portezuelo son amplias y luminosas y tienen zona de estar y minibar. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante Portezuelo sirve platos gourmet y ofrece vistas panorámicas a la ciudad. El spa incluye duchas escocesas, salas de masajes y una sauna.


Posada del AngelPueyrredon 25, 4400 Salta
La Posada del Angel tiene suelo de parqué y las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Algunas incluyen balcón privado, así como estructuras de cama elegantes de bronce o de madera tallada y con colchas de colores y motivos regionales. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Salta.

.


Posada Casa de Borgoña (Hoteles en Salta)España 916, 4400 Salta
Las habitaciones del Casa de Borgoña presentan una decoración con suelo de parqué y muebles de madera y están equipadas con calefacción, aire acondicionado y baño privado. Los huéspedes pueden relajarse en el patio o en el vestíbulo, que está decorado con cuadros de pintura moderna. También pueden disfrutar de bebidas calientes en la cafetería.


Sheraton Salta Hotelestrellas-5

Sheraton Salta HotelCoronel Francisco De Uriondo 330, 4400 Salta
El alojamiento del Sheraton Salta Hotel está equipado con una TV por cable, conexión a internet de alta velocidad, un minibar, un reproductor de CD y una tabla de planchar. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio 24 horas. Hoteles en Salta


Stelares Hotel Boutique (Hoteles en Salta)General Guemes 1251, 4400 Salta
El Stelares Hotel Boutique presenta una decoración sofisticada de 4 estrellas, con alfombras elegantes, mobiliario de madera tallada y paredes con molduras. Ofrece servicio de masajes y sala de lectura.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!