Hoteles en Tucumán

Conozca los mejores Hoteles en Tucumán, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Amerian Tucuman Apart & Suite (Hoteles en Tucumán)Santiago del Estero 425, 4000 San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Amerian Tucumán Apart & Suite presentan un estilo contemporáneo de 4 estrellas con suelo de parqué pulido y cojines y mantas de ricos tejidos y tonos de piedras preciosas.


Carlos V (Hoteles en Tucumán)25 De Mayo 330, 4000 San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Carlos V tienen cuarto de baño privado, teléfono y música lounge. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Los clientes podrán disfrutar de comida tradicional argentina en el restaurante. El menú también ofrece especialidades mediterráneas e internacionales, como pastas y carnes.


Catalinas Parkestrellas-5

Catalinas Park (Hoteles en Tucumán)Av. Soldati 380, 4000 San Miguel de Tucumán
Las amplias habitaciones del Hotel Catalinas Park cuentan con TV LCD por cable, minibar y escritorio. Algunas tienen zonas de estar independientes y amplios ventanales que ofrecen vistas al parque. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas…


Condominio & Suites San Luis (Hoteles en Tucumán)San Luis 130, 4000 San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Condominio & Suites San Luis presentan una hermosa decoración con suaves tonos melocotón y muebles de madera oscura. Están equipadas con aire acondicionado y TV por cable. Algunos baños incluyen bañeras. Todos los apartamentos cuentan con cocina, microondas, frigorífico y minibar.


Estancia Las CarrerasRuta Pcial. 325 Km 13, 4137 El Mollar
Rodeadas por precioso paisaje característico de la provincia de Tucumán, las habitaciones de la Estancia presentan una decoración rústica, con conexión inalámbrica a internet gratuita y calefacción. También cuentan con teléfono y minibar. Desde aquí podrá visitar la fábrica de queso, montar a caballo o hacer senderismo. 


Hostería Aconquija (Hoteles en Tucumán)Av. Aconquija 2530, 4107 Yerba Buena
Las habitaciones del Hosteria Aconquija disponen de aire acondicionado, de TV de pantalla plana por cable y de baños privados, algunos de los cuales cuentan con accesorios de mármol. La suite y el apartamento también tienen un minibar y una decoración elegante. Se ofrecen una zona de barbacoa y un desayuno continental con pastas, yogur y café todos los días. Hoteles en Tucumán


Hotel Franciaestrellas-3

Hotel FranciaCrisostomo Alvarez 467, T4000CHI San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Hotel Francia son prácticas y están decoradas con suelo de moqueta y colores llamativos. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Cada mañana, el hotel sirve un desayuno bufé con fruta fresca, zumos, cruasanes y cereales.


Hotel Lepark (Hoteles en Tucumán)Junin 1134, 4000 San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Lepark Hotel cuentan con muebles de madera elegantes y unas bonitas vistas a la ciudad. Todas incluyen minibar y algunas están equipadas con camas dobles grandes. Todos los días se sirve un desayuno bufé.


Hotel Mediterraneo24 De Setiembre 364, 4000 San Miguel de Tucumán
El alojamiento está equipado con aire acondicionado y teléfono. Hay un servicio de habitaciones las 24 horas a disposición de los huéspedes. El Hotel Mediterraneo incluye una sala de TV y servicio de lavandería. Se pueden organizar sesiones de masajes relajantes o excursiones y visitas programadas.


Hotel Metropol (Hoteles en Tucumán)24 De Septiembre 524, 4000 San Miguel de Tucumán
Todas las habitaciones disponen de TV LCD y aire acondicionado regulable. También incluyen minibar y escritorio. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. El Hotel Metropol ofrece un elegante restaurante, el Swiss, y un bar que sirve aperitivos ligeros. Servicio de habitaciones disponible.


Hotel Portal del Norteestrellas-3

Hotel Portal del NorteAv Siria 2000, 4107 San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Portal del Norte disponen de aire acondicionado y presentan una decoración sobria en tonos negros, blancos y marrones. Algunas de ellas incluyen una zona de estar. Las habitaciones y el garaje están equipados con cerraduras electrónicas. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Hoteles en Tucumán


Hotel Premier (Hoteles en Tucumán)Crisostomo Alvarez 510, 4000 San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Hotel Premier tienen aire acondicionado, minibar, teléfono y TV por cable. La capacidad máxima de las habitaciones es de 5 personas. El restaurante Restó 1812 es la estrella del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de los tradicionales tamales, humitas, locros y postres locales en un ambiente informal.


Hotel PresidenteMonteagudo 249, 4000 San Miguel de Tucumán
Las habitaciones tienen suelos claros de parqué, muebles y sofás de cuero oscuro, TV por cable y modernos baños con bañera y minibar. En el restaurante, decorado con elegantes muebles de madera, se sirve todos los días un completo desayuno bufé con mermeladas regionales, café y pastas.


Hotel República (Hoteles en Tucumán)Rivadavia 71, T4000NIA San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Hotel Republica se han reformado por completo y disponen de TV de plasma, escritorio y minibar. Tienen aire acondicionado y calefacción. Se sirve un desayuno bufé que incluye zumos naturales y fruta. En el restaurante podrá degustar platos regionales e internacionales. También hay un bar. Hoteles en Tucumán


Posada La Guadalupe

Posada La GuadalupeAv. Lola Mora 650 – Camino La Costa 1, 4137 Tafí del Valle
La Posada La Guadalupe tiene una decoración rústica, techos con vigas y suelos de baldosas, y las habitaciones cuentan con calefacción central y baño privado. Los huéspedes podrán disfrutar de un variado desayuno bufé en el bar-cafetería de la Posada, donde disponen de conexión Wi-Fi gratuita.


Sol San Javier (Hoteles en Tucumán)Ruta 340 Km 23, 4105 San Javier
Todas las habitaciones están decoradas con colores cálidos y muebles modernos. También están equipadas con minibar y TV de 21 pulgadas. El baño incluye una bañera. El Sol San Javier sirve un desayuno bufé compuesto por varios platos americanos. El restaurante ofrece cocina local y especialidades internacionales.


Suites Garden Park Hotel & Eventos (Hoteles en Tucumán)Av. Soldati 330, 4000 San Miguel de Tucumán
Las habitaciones del Suites Garden Park Hotel & Eventos, decoradas en tonos marrones oscuros con moquetas beige, tienen aire acondicionado, TV y minibar. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las instalaciones del hotel.El restaurante sirve cocina internacional y comidas informales.


Tucuman Center Suites & Business (Hoteles en Tucumán)25 De Mayo 230, 4000 San Miguel de Tucumán
Las elegantes habitaciones del Tucuman Center Suites están decoradas con mobiliario en madera de cerezo. Tienen baños privados equipados con secador de pelo, teléfono y bañera. Los huéspedes del Tucuman Suites pueden utilizar el centro de negocios, con servicio de fax y fotocopias. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!