Hoteles en Ushaia

Hoteles en Ushaia

Conozca los mejores Hoteles en Ushaia, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

17de Mayo 616, 9410 Ushuaia
Aires del Beagle Apart HotelLos apartamentos del Aires del Beagle cuentan con calefacción y balcón privado. Presentan suelos de baldosa y techos de madera a 2 aguas. Algunos ofrecen vistas al canal y disponen de bañera de hidromasaje. Las instalaciones de cocina incluyen microondas y minibar… 


estrellas-3

Gobernador Paz 868, 9410 Ushuaia
Alto Andino Hotelvistas panorámicas a la bahía y a la ciudad y habitaciones para no fumadores con conexión Wi-Fi gratuita. La bahía se encuentra a menos de 1 km de distancia.

.


Juana Genoveva Fadul, 254, 9410 Ushuaia
Bahia Serena Apart HotelLos apartamentos disponen de TV por cable, nevera, baño privado y una cocina con fogones, fregadero y utensilios. Algunos incluyen un altillo. Se ofrece servicio de limpieza. El Bahía Serena Apart Hotel está a 7 km del aeropuerto internacional de Ushuaia y a 800 metros del Museo del Presidio.


estrellas-4

Yaganes, 74 entre San Martin y Maipu, 9410 Ushuaia
Cilene del Faro Suites & SpaLos apartamentos Cilene del Faro Suites & Spa dan a la cordillera de los Andes o al canal de Beagle. El spa es para uso exclusivo de los huéspedes del hotel y dispone de una piscina climatizada, una sala de relajación, una sauna y una ducha escocesa. Puede tomar una copa en el bar acristalado panorámico, situado en la azotea del hotel…


Luis Martial 3560, 9410 Ushuaia
Cumbres Del MartialLas habitaciones del Del Martial cuentan con interiores tradicionales de mampostería y muebles rurales antiguos. Todas disponen de TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al arroyo de la Esperanza. Algunas tienen chimenea y bañera de hidromasaje. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé con tartas glaseadas y cruasanes recién hechos.


Don Bosco 267, 9410 Ushuaia
Departamentos Ahnen IOfrece apartamentos totalmente equipados con TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Además, el establecimiento puede organizar servicios de traslado.

.


Hosteria Foike

estrellas-2

Gdor. Campos 1554, 9410 Ushuaia
Hosteria FoikeUshuaia es la ciudad más austral del mundo. Los huéspedes podrán visitar el Glaciar Martial, navegar hasta a la Isla de los Pájaros o explorar la zona con perros de trineo o en moto de nieve. Todas las habitaciones de la Foike Hostería tienen calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. Además, disponen de baño privado, caja fuerte…


Staiyakin 2676, 9410 Ushuaia
Hosteria Les EclaireursLas habitaciones del Hosteria Les Eclaireurs presentan muebles minimalistas y un suelo de madera elegante. Todas tienen una TV por cable, un escritorio, un minibar y una bañera de hidromasaje. El restaurante La Cantina Fueguina de Freddy sirve un bufé con especialidades caseras y un desayuno bufé casero.


Hipólito Irigoyen 797, 9410 Ushuaia
Hostería Via RondineEl establecimiento cuenta con amplios espacios comunes distribuidos en 2 plantas, como un bar y zona de desayunos, una sala de lectura, TV vía satélite y reproductor DVD. El personal bien capacitado estará encantado de ofrecer información personalizada sobre viajes, reservas, alquiler de coches y traslados…


Gobernador Felix Paz 1665, V910 Ushuaia
Hosteria Y Restaurante AmericaTodas las habitaciones del América Hostería y Restaurante disponen de TV y baño privado y algunas también tienen vistas al canal de Beagle. El restaurante del América Hostería y Restaurante sirve un desayuno bufé, además de platos a la carta de cocina internacional y platos de centollo, la especialidad de la casa.


 Hotel Albatrosestrellas-4

Maipu 505, 9410 Ushuaia
Hotel AlbatrosLas habitaciones del Hotel Albatros están decoradas con suelo de moqueta y elegantes muebles de madera. También incluyen minibar, TV por cable y zona de estar. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante elabora variados platos internacionales y el bar ofrece bebidas.


Goleta Florencia 1722, 9410 Ushuaia
Hotel Las LengasLas habitaciones son espaciosas y ofrecen conexión inalámbrica a internet y TV LCD. Los huéspedes podrán disfrutar de una serie de platos típicos del restaurante del hotel, o contemplar las vistas panorámicas desde el bar. La recepción está disponible las 24 horas

.


San Martin, 776, V9410BFU Ushuaia
Lennox Ushuaia (Hoteles en Ushaia)Las habitaciones del Lennox Ushuaia, recién renovadas, están decoradas y diseñadas en un estilo acogedor y cuentan con minibar, caja fuerte y bañera de hidromasaje privada. Algunas ofrecen vistas al lago y a las montañas Martial. Ushuaia, considerada la ciudad más austral del mundo.


Luis F. Martial 1911, 9410 Ushuaia
Los Acebos Ushuaia HotelLas habitaciones del Los Acebos Ushuaia Hotel están cuidadosamente decoradas pensando hasta en el último detalle, con el estilo de un 5 estrellas. Todas están provistas de elegantes paneles de tela y mantas de flecos a juego. Todo en una gama de colores oliva y rojo intenso. También presentan cortinas del techo al suelo.


Los Cauquenes Resort & Spaestrellas-5

Reinamora 3642, 9410 Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa (Hoteles en Ushaia)Además de las confortables camas y amplios baños, las habitaciones ofrecen magníficas vistas al agua y las montañas. También podrá admirar vistas espectaculares mientras degusta el abundante desayuno o se baña en la piscina…


San Martín 1446, 9410 Ushuaia
Los NaranjosLos Naranjos se encuentra en la avenida principal de Ushuaia, en el centro de la localidad, y ofrece habitaciones confortables con vistas panorámicas a la cordillera de los Andes o al canal de Beagle, situado a 50 metros.

.


Bahia Buen Suceso 563, 9410 Ushuaia
Patagonia Villa (Hoteles en Ushaia)Los alojamientos gozan de un entorno natural magnífico y tienen vistas panorámicas al bosque y a las montañas. Todas las villas del Patagonia, construidas en madera de haya y piedra natural de la zona, constan de una zona de cocina y una zona de comedor. También incluyen minibar y chimenea, entre otras comodidades. Hoteles en Ushaia


Rivadavia 610, 9410 Ushuaia
Posada Del Fin Del Mundo (Hoteles en Ushaia)Las habitaciones del Posada Del Fin Del Mundo tienen suelos brillantes de madera y están equipadas con TV por cable. Todas disponen de una iluminación suave, vistas panorámicas al bosque y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno americano con muesli, croissants de chocolate y huevos.


Posada del Pingüino

Gobernador Deloqui 648, 9410 Ushuaia
Posada del Pingüino (Hoteles en Ushaia)El Posada se encuentra a tan sólo 200 metros de la parada principal de autobuses y a 5 minutos en coche del puerto comercial y del Museo Marítimo. El aeropuerto internacional de Malvinas Argentinas está a 10 minutos en coche. El establecimiento alberga un mostrador de información turística y recepción 24 horas.


Roca 533, 9410 Ushuaia
Rosa De Los Vientos (Hoteles en Ushaia)El hotel Rosa De Los Vientos ofrece hermosas habitaciones con TV por cable, minibar y baño privado con artículos de tocador. Por las mañanas, este hotel sirve un delicioso desayuno elaborado con ingredientes regionales. Este estabelcimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas y cuenta con un mostrador de información.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!