Hoteles en Villa Gesell

Conozca los mejores hoteles en Villa Gesell, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Avenida 1 y paseo 114, 7165 Villa Gesell
Alpemar Apart Hotel (hoteles en villa gesell)Los estudios del Alpemar Apart Hotel tienen baño privado, cocina, aire acondicionado y TV LCD. Algunos incluyen balcón, zona de barbacoa, maravillosas vistas a la piscina y vistas parciales al mar.En el Alpemar Apart Hotel hay una recepción las 24 horas y un mostrador de información turística donde podrá alquilar bicicletas y organizar actividades de ocio.


Brown y José Hernandez, 7165 Mar de las Pampas
Altué Apart HotelLas habitaciones del Altué Hotel Apart presentan una decoración moderna y están provistas de amplias zonas de estar con sofás tapizados y mesas de café de madera. Algunas incluyen un balcón privado.Todos los días se sirve un desayuno bufé que incluye pan casero, zumos, frutas, cereales, té, leche, jamón, queso y tartas alemanas.


Hotel Rivieraestrellas-3

Av. N1 718, 7165 Villa Gesell
Hotel Riviera (hoteles en villa gesell)Las habitaciones del Riviera Hotel tienen vistas al mar y disponen de aire acondicionado, zona de estar, minibar, suelo de moqueta y colchas suaves de color marrón.Todos los días se sirven desayuno bufé y en verano también se preparan cenas. Hay un bar que ofrece bebidas y zona de barbacoa con sombra.


Paseo 112 Nro 256 e/Av 1 y Av 3, 1043 Villa Gesell
Hotel Sahara (hoteles en villa gesell)Las habitaciones del Sahara Hotel tienen mesitas de noche de madera y suelos de baldosas. Algunas están equipadas con TV y ventilador de techo. Cada mañana se sirve un desayuno bufé.El Hotel Sahara, que alberga un jardín, está justo enfrente de una reserva natural y a 7 km del aeropuerto de Villa Gesell.


Juez repetto y Peñaloza, 7165 Mar de las Pampas
La Mansión del Bosque (hoteles en villa gesell)Los huéspedes de La Mansión del Bosque pueden ponerse en forma en el gimnasio, utilizar la sauna o relajarse en las hamacas situadas bajo los pinos. También hay una sala de billar. Los interiores de las habitaciones son de ladrillo rojo; disponen de muebles de madera y detalles de estilo contemporáneo.


Palazzo Arieteestrellas-5

Av.1 Nº 472, 7165 Villa Gesell
Palazzo Ariete (hoteles en villa gesell)Las habitaciones del Palazzo Ariete están decoradas con elementos de madera oscura pulida y muebles elegantes. Disponen de aire acondicionado y TV por cable de pantalla plana, y algunas cuentan con bañera de hidromasaje y grandes ventanales …

.


costanera entre 147 y 148, 7165 Villa Gesell
Parada 47Los apartamentos del Parada 47, decorados en tonos cálidos, tienen suelos de baldosas y amplias zonas de estar con TV por cable. Las instalaciones de cocina incluyen microondas y nevera.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas al lado de la piscina, utilizar la sauna o dar un paseo junto a la orilla del mar. Se ofrece un servicio de guardería por un suplemento.


Alameda 203 Nº 22, B7165JHB Villa Gesell
San Remo Palace Hotel (hoteles en villa gesell)Todas las habitaciones del San Remo Palace Hotel incluyen un minibar surtido con bebidas y aperitivos y baño privado.El restaurante del San Remo Palace Hotel ofrece una amplia variedad de platos de cocina local e internacional. hoteles en villa gesell

.


Avenida Costanera N° 736, 7165 Villa Gesell
Villa Gesell Spa & ResortLas habitaciones del Villa Gesell son luminosas y tienen mucha luz natural. Todas disponen de zona de cocina con microondas y minibar, así como de conexión Wi-Fi gratuita. Algunas incluyen un balcón con vistas a la ciudad y una bañera de hidromasaje privada. Los huéspedes del Villa Gesell Hotel pueden disfrutar de un desayuno bufet

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!