Hoteles en Santa Fe

Conozca los mejores Hoteles en Santa Fe, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Apart Hotel AlvearAlvear 555, 2000 Rosario
Las habitaciones del Alvear disponen de aire acondicionado, baño, TV por cable y zona de cocina completamente equipadas con nevera. En la planta superior del hotel, los huéspedes pueden disfrutar del solárium, que tiene vistas panorámicas a la ciudad.


Colon Hotel de Campo Resort & SpaAutopista Rosario Santa Fe Km 153 Colectora Norte, 3016 Santa Fe
Las habitaciones del Colon Hotel de Campo presentan una decoración elegante con suelo de parqué y elementos de madera oscura. Además, tienen una TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita, un reproductor de DVD, un minibar, una zona de estar y un balcón con vistas al jardín. Todos los días se sirve un desayuno americano…


Esplendor Savoy RosarioSan Lorenzo 1022, S2000ARH Rosario
Las habitaciones del Savoy Esplendor Rosario son amplias y luminosas. Todas tienen una decoración elegante y moderna e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y zona de trabajo. Además, gozan de un ambiente acogedor gracias a los suelos de parqué y a los sofás, tapizados en colores suaves…


Holiday Inn Express Rosarioestrellas-4

Holiday Inn Express RosarioSalta 1950, 2000 Rosario
Es el lugar ideal para disfrutar de los restaurantes, bares y vida nocturna de Rosario. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, baño con bañera y ducha, escritorio y TV LCD grande. El establecimiento cuenta con un centro de negocios, que ofrece servicios de fax y fotocopias. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel.


Holiday Inn RosarioDorrego 450, 2000 Rosario
Sus habitaciones están insonorizadas para garantizar una estancia tranquila. Están equipadas con aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. Ubicado en el primer piso del hotel, el bar restaurante Excalibur sirve un desayuno bufé a diario. En él, los huéspedes también podrán disfrutar de comidas y cenas o tomarse una copa…


Hostel ZaballaDoctor Zavalla 3220, 3200 Santa Fe
Las habitaciones del Zavalla Hostel son muy luminosas. Algunas tienen TV por cable y aire acondicionado. El bar y el restaurante sirven bebidas y aperitivos. Podrá elaborar sus propias comidas en la cocina común y en la zona de barbacoa. Los huéspedes pueden relajarse en el vestíbulo o en el patio.


Hotel Howard Johnson Rosarioestrellas-4

Hotel Howard Johnson RosarioItalia 1183, 2000 Rosario
Las habitaciones del hotel presentan una decoración de época, un moderno TV por cable, aire acondicionado y baño con una selección de artículos de aseo. En el Hotel Howard Johnson Rosario podrá disfrutar de la sauna o relajarse en la terraza. El establecimiento se encuentra cerca de muchas tiendas y restaurantes.


Hotel Plaza Del SolSan Juan 1055, 2000 Rosario
Las habitaciones del Plaza Del Sol cuentan con balcón privado, bañera de hidromasaje, minibar y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos.


Hotel RosarioCortada Ricardone 1365, S2000BAC Rosario
Las espaciosas habitaciones del Hotel Rosario cuentan con aire acondicionado, balcón y televisión por cable. Los cuartos de baño privados disponen de una selección de artículos de tocador y secador de pelo. Algunos tienen bañera. En el restaurante del hotel se sirve cocina tradicional y platos internacionales. Hoteles en Santa Fe


Hotel Solans Libertador (Hoteles en Santa Fe)Corrientes 752, 2000 Rosario
Las habitaciones del Hotel Solans Libertador están insonorizadas y cuentan con minibar y aire acondicionado. Algunas habitaciones incluyen una cama grande y una zona de estar. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El hotel dispone de un bar, un restaurante, una sala de reuniones y servicios de lavandería y de limpieza en seco.


Hotel Solans Presidenteestrellas-4

Hotel Solans PresidenteCorrientes 919, 2000 Rosario
Las habitaciones del Solans Presidente Hotel presentan una decoración sobria, suelo de parqué y ventanas grandes. Todas cuentan con minibar. Todos los días el hotel sirve un desayuno bufé. Además, el restaurante ofrece una gran variedad de platos internacionales y se pueden tomar bebidas del bar junto a la piscina.


Hotel Solans RepublicaSan Lorenzo 955, 2000 Rosario
Todas las habitaciones del Republica tienen aire acondicionado, calefacción y escritorio. Algunas también disponen de zona de estar. En el restaurante se sirven cenas y un gran desayuno bufé. El Hotel Republica también alberga un bar y ofrece recepción 24 horas. Hoteles en Santa Fe


Hotel Solans Riviera (Hoteles en Santa Fe)San Lorenzo 1460, 2000 Rosario
Algunas habitaciones del Hotel Riviera tienen zona de estar. Todas están equipadas con aire acondicionado y minibar. La recepción abre las 24 horas. El Hotel Riviera ofrece aparcamiento privado por un suplemento. El restaurante gourmet del hotel sirve platos locales e internacionales.


Jujuy In Suite – Apart Hotel

Jujuy In Suite - Apart Hotel (Hoteles en Santa Fe)Jujuy 1946, 2000 Rosario
Las habitaciones tienen aire acondicionado, camas y muebles de lujo y un balcón privado donde los huéspedes podrán relajarse mientras disfrutan de una bebida del minibar. Todas las habitaciones disponen de una cocina americana con fogón, nevera de tamaño completo y microondas.


Pullman City Center Rosario (Hoteles en Santa Fe)Bv Oroño y Av Circunvalación, 2000 Rosario
Las habitaciones del City Center Rosario están decoradas con muebles de estilo moderno y tienen grandes ventanas que las hacen muy luminosas. Además, todas ellas disponen de TV de pantalla plana y minibar.


Roberta Rosa De Fontana Suites (Hoteles en Santa Fe)Entre Rios 914, 2000 Rosario
Las habitaciones son amplias y modernas e incluyen aire acondicionado, TV LCD con canales por cable, zona de comedor, conexión Wi-Fi y zona de cocina con microondas y nevera. El local de restauración Roberta Resto Bar sirve menús del día elaborados con ingredientes nacionales e internacionales.


Ros Tower Hotel (Hoteles en Santa Fe)Mitre 295, 2000 Rosario
Las habitaciones del Ros Tower Hotel Spa & Convention Center, amplias y modernas, tienen vistas panorámicas a la ciudad y disponen de TV LCD. El spa y centro de bienestar incluye una piscina al aire libre y varias zonas de relajación. Hoteles en Santa Fe


Urquiza Apart Hotel & Suites (Hoteles en Santa Fe)Urquiza 1491, 2000 Rosario
Las habitaciones del Urquiza Apart están decoradas en un estilo elegante, con suelos y muebles de madera, TV por cable y zona de cocina. Algunas tienen bañera de hidromasaje.Todos los días se sirve un desayuno bufé. Además, hay un restaurante que prepara platos internacionales. El bar ofrece bebidas.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!