Hoteles en Neuquén

Hoteles en Neuquén

Conozca los mejores Hoteles en Neuquén, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

De Paso HostelSargento Cabral 975, 8300 Neuquén
Las habitaciones del De Paso Hostel tienen un estilo sencillo y comodidades prácticas. Todas están equipadas con aire acondicionado, muebles de madera y ropa de cama colorida.
Los apartamentos cuentan con cocinas totalmente equipadas con instalaciones modernas y una barra. Incluyen frigoríficos, microondas y zonas de comedor.


El Olivo Hotelestrellas-3

El Olivo Hotel (Hoteles en Neuquén)Solalique 57, 8300 Neuquén
Las modernas habitaciones de El Olivo están decoradas en tonos beige y gris y cuentan con suelo de moqueta oscura. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, calefacción y baño privado.
El Zico Gourmet Restaurant sirve especialidades patagónicas caseras y vinos.


Gran Hotel AllenLibertad 120 , 8328 Allen
Las habitaciones del Hotel Allen están decoradas en tonos suaves con muebles de madera y disponen de calefacción y aire acondicionado. Algunas tienen TV de pantalla plana.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el restaurante, donde se preparan platos internacionales para almorzar y cenar. Hoteles en Neuquén


Herradura Hotel Suites (Hoteles en Neuquén)RUTA NACIONAL 22 KM 1230, 8300 Neuquén
Las habitaciones del Herradura Hotel Suites incluyen muebles elegantes, cortinas hasta el suelo, TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado. También están equipadas con cama extragrande, minibar y aparcamiento privado, fuera del recinto.
El restaurante sirve un desayuno bufé completo con cereales, pan y mermelada casera.


Hostel Portal de Sueños

Hostel Portal de SueñosPilar 3257, 8300 Neuquén
El Hostel Portal de Sueños presenta una decoración hogareña con toques regionales y ofrece alojamiento de tipo albergue y ambiente tranquilo. Los huéspedes podrán relajarse leyendo un libro de la biblioteca en la hamaca de la galería o en los sofás del salón.
Las habitaciones cuentan con muebles de madera y algunas incluyen TV y baño privado.


Hostel Viento Puelche (Hoteles en Neuquén)Teodoro Planas 3841, 8300 Neuquén
Las habitaciones compartidas del Viento Puelche Hostel cuentan con baño compartido. Algunas habitaciones privadas incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y un patio. Las habitaciones están decoradas en tonos pastel y con mobiliario de madera.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental a base de bollos y mermeladas.


Hotel CrystalAvenida Olascoaga 268, 8300 Neuquén
Las habitaciones del Crystal Hotel son acogedoras y tienen ropa de cama de color púrpura oscuro y muebles de madera. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, escritorio y baño.
El Crystal sirve un desayuno continental diario que incluye cruasanes, mermeladas…


Hotel Del Comahueestrellas-4

Hotel Del Comahue (Hoteles en Neuquén)Av. Argentina 377, Q8300AYD Neuquén
El hotel cuenta con centro de negocios, conexión a internet gratuita en todas sus instalaciones, gimnasio y piscina al aire libre.
El restaurante 1900 Cuatro ofrece un ambiente agradable y sirve un abundante desayuno bufé y especialidades regionales e internacionales para el almuerzo y la cena. Hoteles en Neuquén


Hosteria AmparoAlaska 6125, 8300 Neuquén
Las habitaciones presentan una decoración clásica en tonos neutros y ofrecen vistas agradables al jardín. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable y vía satélite, calefacción y minibar.


Hotel Patagonia (Hoteles en Neuquén)Hipolito Irigoyen 387, 8324 Cipolletti
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera, minibar, caja fuerte y TV por cable. Además, las suites incluyen una bañera de hidromasaje.
Si lo desea, podrá solicitar que le sirvan el desayuno en su habitación. El Patagonia Hotel está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Neuquén.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!