Hoteles en Mendoza

Hoteles en Mendoza

Conozca los mejores Hoteles en Mendoza, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Abril Hotel Boutique - Hoteles en MendozaPatricias Mendocinas 866, 5500 Mendoza
Las habitaciones del Abril Hotel Boutique están decoradas en agradables colores neutros. Todas están equipadas con aire acondicionado y TV por cable.
El Abril Hotel Boutique sirve un desayuno continental todos los días, con zumos y panecillos. Se sitúa a poca distancia a pie de diversos bares y restaurantes.


Aconcagua Hotel - Hoteles en MendozaAvenida Martinez de Hoz 2071, 7600 Mar del Plata
Las habitaciones del Canto Arena son muy luminosas y tienen grandes ventanales con vistas al mar, muebles de madera y baño privado.
Todos los días se sirve un desayuno continental. El establecimiento dispone de zona de cocina común, bar y aparcamiento gratuito.


Apart Hotel Maue

Apart Hotel Maue - Hoteles en MendozaDorrego 93, 5519 Mendoza
Los apartamentos del Apart Hotel Maue están decorados en tonos suaves y disponen de zona de estar y de comedor. Todos están equipados con TV por cable y cocina con minibar.
Todos los días se sirve un desayuno continental con 7 opciones diferentes. El restaurante Precolombino prepara una amplia variedad de platos nacionales y tradicionales.


Apart San Lorenzo - Hoteles en MendozaSan Lorenzo 576, 5500 Mendoza
El alojamiento del San Lorenzo Apart es acogedor y está decorado con suelo de madera, colores vivos y una iluminación suave. Todos los alojamientos disponen de TV por cable, zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno diario se sirve en las habitaciones.
El Apart San Lorenzo se encuentra a solo 10 km del aeropuerto de Mendoza.


Argentino Hotel - Hoteles en MendozaEspejo 455, 5500 Mendoza
Las habitaciones del Argentino Hotel, decoradas de manera elegante en tonos suaves, tienen aire acondicionado, muebles de madera y escritorio.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. En el restaurante se puede disfrutar de platos internacionales y locales. También es posible reservar sesiones de masaje.


Diplomaticestrellas-5

Diplomatic - Hoteles en MendozaBelgrano 1041, 5500 Mendoza
La Bourgogne ofrece platos franceses preparados con productos frescos de la zona. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El bar del Diplomatic Hotel ofrece vino y cócteles por la noche.
El Movimento Gimnasio Boutique & Spa es el centro de bienestar y salud del Diplomatic. Cuenta con un gimnasio bien equipado, una piscina y tratamientos de spa.


Executive Hotel - Hoteles en MendozaSan Lorenzo 660, 5500 Mendoza
Las acogedoras habitaciones del Executive Hotel tienen TV por cable, aire acondicionado y minibar. Algunas de ellas disponen de una amplia zona de estar con mesas y sofás.
El Executive sirve un rico desayuno bufé. También alberga el restaurante Las Bodegas, que sirve cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. Hoteles en Mendoza


Hotel Nutibara - Hoteles en MendozaAvenida Bartolomé Mitre 867, 5500 Mendoza
Las habitaciones del Hotel Nutibara disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño con bañera. Algunas tienen cortinas drapeadas y muebles de época.
El Nutibara está a solo 2 calles de las cafeterías y locales de ocio de la cercana avenida España.
Los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno bufé.


Hotel Princessestrellas-3

Hotel Princess - Hoteles en Mendoza25 De Mayo 1162, 5500 Mendoza
El Gran Hotel Princess ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado y televisión por cable. Servicio de habitaciones disponible.
Hay una piscina al aire libre para que los huéspedes disfruten de un baño relajante. Un desayuno bufé americano se sirve todos los días.


Huentala Hotel Boutique - Hoteles en MendozaPrimitivo De La Reta 1007 Mza-Ciudad, 5500 Mendoza
Las habitaciones del Hotel Boutique Huentala, decoradas en tonos suaves, tienen aire acondicionado y escritorio. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje privada.
Todos los días se sirve un desayuno bufé en el bistró Chimpay del Huentala, que ofrece una amplia variedad de platos para el almuerzo y la cena.


InterContinental Mendoza - Hoteles en MendozaBlvd Perez Cuesta Esq Acceso Este Lateral Norte, 5521 Mendoza
Las habitaciones del Intercontinental Mendoza cuentan con muebles de lujo, minibar y caja fuerte. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje en el baño.
Los huéspedes podrán relajarse con un masaje o hacer ejercicio en el gimnasio. El restaurante del hotel sirve cocina regional e internacional. Hoteles en Mendoza


Montañas Azules Apart Hotelestrellas-4

Montañas Azules Apart Hotel - Hoteles en MendozaPeru 1290, 5500 Mendoza
Los huéspedes del Montañas Azules de 4 estrellas podrán disfrutar de apartamentos con cocina americana, zona de estar, aire acondicionado, TV por cable y minibar.
Para relajarse, el complejo dispone de una terraza rodeada de jardines. La tarifa de las habitaciones incluye una sesión en el spa, que consta de sauna, baño turco, ducha escocesa…


NH Cordillera - Hoteles en MendozaAvenida España, 1324, M5500DWN Mendoza
Entre las instalaciones del hotel, encontrará una sauna, un gimnasio y una piscina. Si lo desea, también podrá disfrutar de una sesión de masaje.
El restaurante del NH Cordillera propone una amplia variedad de especialidades de cocina española, francesa y argentina. Además, el bar que hay junto al restaurante…


Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa - Hoteles en MendozaChile 1124, 5500 Mendoza
Las habitaciones del Park Hyatt Mendoza son amplias y luminosas y presentan una decoración de estilo contemporáneo. Además, todas incluyen TV por cable, reproductor de DVD y escritorio. Algunas disponen de zona de estar.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hoteles en Mendoza


Premium Tower Suiteestrellas-4

Premium Tower Suite - Hoteles en MendozaEspaña 948, 5500 Mendoza
El restaurante El Faro, situado en la planta 14, ofrece vistas espectaculares a los Andes y a la ciudad, además de deliciosos platos de cocina internacional preparados por el chef.
El Premium Tower Suites dispone de sauna, piscina y gimnasio.
Apartamentos de lujo en el centro de Mendoza.


Sheraton Mendoza Hotel - Hoteles en MendozaPrimitivo De La Reta 989, 5500 Mendoza
El Sheraton Hotel ofrece habitaciones amplias, modernas y elegantes. Todas las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad, TV LCD por cable y zona de estar.
El Sheraton Mendoza Hotel ofrece el mejor restaurante de Mendoza y sirve una excelente cocina internacional. Hoteles en Mendoza


Soltigua Apart Hotel - Hoteles en MendozaAv. Juan B. Justo 626, 5500 Mendoza
El Soltigua cuenta con apartamentos modernos con aire acondicionado, diferentes tipos de cama, TV por cable y cocina. El bar ofrece bebidas locales y cocina regional. Hay servicio de habitaciones disponible. El Soltigua Apart Hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.


The Modern Hotelsestrellas-4

The Modern Hotels - Hoteles en MendozaFederico Moreno 1230, 5500 Mendoza
Las habitaciones del Mod Hotels Mendoza son elegantes y están decoradas con elementos de madera, tejidos sofisticados y muebles contemporáneos. Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD por cable y camas grandes. El dormitorio dispone de grandes ventanas con vistas panorámicas a Mendoza. El Mod Hotels Mendoza alberga el bar restaurante Magma.


Villaggio Hotel Boutique - Hoteles en Mendoza25 De Mayo 1010, 5500 Mendoza
Las habitaciones del Villaggio Hotel son amplias y modernas y presentan un mobiliario refinado y obras de arte. También disponen de una zona de estar confortable y TV LCD por cable. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El Villaggio Hotel Boutique alberga un restaurante.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!