Hoteles en Chubut

Hoteles en Chubut

Conozca los mejores Hoteles en Chubut, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Austral ExpressMoreno 725, 9000 Comodoro Rivadavia
Las modernas habitaciones del Austral Express tienen el suelo de moqueta, TV de pantalla plana, ventilador de techo y caja fuerte.
El restaurante del hotel sirve cenas regionales e internacionales y el bar, bebidas. El establecimiento goza de una ubicación céntrica, cerca de la zona de ocio nocturno.


Australis Yene hueAv. Roca, 33, 9120 Puerto Madryn
Las elegantes habitaciones del Australis presentan paredes revestidas en color crema y sillas tapizadas. Todas disponen de calefacción. Algunas, además, cuentan con una bañera de hidromasaje privada. Algunos baños tienen bañera.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé con mermeladas regionales y otras delicias.


Cabañas Las RetamasAv. Ameghino 1930, 9200 Esquel
Las Cabañas Las Retamas están equipadas con calefacción y TV por cable. Todas cuentan con una cocina totalmente equipada con fogones, microondas y nevera.
Las Retamas dispone de una zona de barbacoa donde podrá preparar carne argentina al estilo patagónico.


Del Nomade Hosteria Ecologica

Del Nomade Hosteria EcologicaAv. de las Ballenas s/n, Puerto Pirámides
Las habitaciones del establecimiento Del Nomade Hosteria Ecologica presentan una decoración en suaves tonos pastel y disponen de baño privado y calefacción. Algunas también disponen de una terraza privada.
Todos los días se sirve un desayuno con pan casero, cereales, yogur, fruta, pasteles y mermeladas.


El Gualicho HostelMarcos A. Zar 480, U9120ARJ Puerto Madryn
Las habitaciones de El Gualicho Hostel disponen de baño privado o compartido. Tienen muebles de madera clara y están decoradas en tonos cálidos.
Los huéspedes de El Gualicho podrán relajarse en la sala de lectura, alquilar una bicicleta para explorar la zona o visitar el Museo Oceanográfico, que está a 6 calles.


Esquel ApartAlmafuerte 2349, 9200 Esquel
Las cocinas del Apart Esquel incluyen todos los utensilios necesarios, microondas y nevera. Los apartamentos disponen de zona de comedor, escritorio y baños modernos con ducha. El establecimiento ofrece un servicio de lavandería.
Cada día se sirve un desayuno continental completo.


Faro Punta Delgada Hotel De CampoPunta Delgada – Peninsula Valdes, Punta Delgada
Los huéspedes del Faro Punta Delgada Hotel De Campo pueden llegar a pie hasta la colonia de elefantes marinos, única en el mundo. Hay rutas de senderismo que recorren los altos acantilados. También podrá montar a caballo y en bicicleta o relajarse frente a la chimenea acogedora de la zona de estar.


Hostel Sentir Patagonia

Hostel Sentir PatagoniaGobernador Maiz 370, 9120 Puerto Madryn
Las habitaciones del Sentir Patagonia presentan interiores sencillos de color blanco con ropa de cama colorida. Todas están equipadas con TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción.
Todos los días se sirve un desayuno continental.


Hostería Cumbres BlancasAv. Ameghino 1683, 9200 Esquel
Las habitaciones de la Cumbres Blancas son muy luminosas y están decoradas en tonos pastel. Las suites tienen sala de estar con chimenea, TV vía satélite y balcón privado. Todas las habitaciones disponen de baño privado moderno.
Podrá tomar un desayuno completo en la habitación.


Hotel Gran Madryn (Hoteles en Chubut)Lugones 40, 9120 Puerto Madryn
Las habitaciones del hotel incluyen baño privado con bañera y secador de pelo. Hay también una mesa de trabajo y otras comodidades, como aire acondicionado y televisores.
Ofrece servicios como mostrador de información turística y alquiler de coches, que pueden ayudarle a explorar más a fondo las atracciones de la zona.


Hotel Piren (Hoteles en Chubut)Roca Nro 439, 9120 Puerto Madryn
Todas las habitaciones cuentan con calefacción, minibar y un baño moderno. También hay servicio de lavandería.
El desayuno bufé incluye zumo de naranja, tostadas, mermeladas regionales y frutas de temporada. El bar ofrece aperitivos durante todo el día y servicio de habitaciones.


La Casona del Rio

La Casona del Rio (Hoteles en Chubut)Capitan Murga 3998, 9100 Trelew
Las habitaciones de La Casona del Rio son muy luminosas y presentan grandes ventanas con vistas al jardín. Están decoradas con suelo de parqué y muebles elegantes. Todas tienen calefacción y ventilador. Hoteles en Chubut
Cada mañana se sirve un desayuno continental con productos caseros y frutas regionales.


Las Bayas (Hoteles en Chubut)Avenida Alvear 985, 9200 Esquel
Todas las habitaciones del Hotel Las Bayas están equipadas con TV LCD por cable y reproductor de DVD. Además, incluyen zona de cocina con horno y fogones eléctricos.
El elegante restaurante de Las Bayas Hotel sirve platos elaborados con productos de la zona, en un ambiente acogedor.


Patagonia Apart Hotel (Hoteles en Chubut)Albarracin 45, 9120 Puerto Madryn
Las habitaciones son modernas y cuentan con una iluminación cálida, ventilador, estufa y TV por cable. Hoteles en Chubut
El establecimiento ofrece un mostrador de información turística, donde podrá planificar excursiones, y recepción con prensa y guarda equipaje.


Rayentray Hotel (Hoteles en Chubut)Belgrano 397, 9100 Trelew
El hotel ofrece habitaciones con una agrable decoración que disponen de calefacción, suelos alfombrados y TV por cable. Tienen baños compartidos y baños privados con bañera. Algunas habitaciones cuentan con balcón.
En el mostrador de información turística pueden organizarles excursiones.


Rayentray Puerto Madrynestrellas-5

Rayentray Puerto Madryn (Hoteles en Chubut)Boulevard Brown 2889, 9120 Puerto Madryn
Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable de pantalla plana y reproductor de DVD. Están equipadas con ventanales y sofás. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Hoteles en Chubut
El restaurante sirve un completo desayuno bufé.


Residencial Ski (Hoteles en Chubut)San martin 961, 9200 Esquel
El Residencial Ski dispone de habitaciones con TV por cable, calefacción y una decoración sencilla. Hay baños privados con ducha.
En la zona de desayunos podrá empezar el día con chocolate caliente y mermeladas regionales con pan. La zona comercial de Esquel está a 50 metros del Residencial.


Territorio (Hoteles en Chubut)Boulevard Alte. G. Brown 3251, U9120ACG Puerto Madryn
Las habitaciones del Hotel Territorio están equipadas con aire acondicionado, minibar y baño privado. Algunas de las habitaciones tienen una amplia zona de estar.
El Territorio dispone de spa con bañera de hidromasaje y tratamientos de masaje y belleza.
El restaurante sirve un menú patagónico e internacional.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!