Hoteles en Córdoba

Hoteles en Córdoba

Conozca los mejores Hoteles en Córdoba, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Alex HotelBoulevard Arturo Illia 742, 5000 Córdoba
Con una decoración actual y cuadros muy alegres, las habitaciones del Hotel Alex incluyen TV por cable, aire acondicionado y calefacción.
Todas las mañanas los huéspedes toman un desayuno continental, con pan recién hecho, en un acogedor salón con chimenea. También disponen del servicio de habitaciones.


Amerian Cordoba Park HotelBv. San Juan, 165, X5000ATB Córdoba
El Amerian Córdoba Park Hotel dispone del Amerian Golden Restaurant & Traditional Pub, que presenta la elegancia clásica británica.
Podrá saborear una amplia variedad de platos de la cocina regional e internacional, y finalizar la velada tomando un cóctel en el bar.


Apart & Hotel Castelarestrellas-2

Apart & Hotel CastelarCasaux 273, 5174 Córdoba
El Castelar cuenta con habitaciones y bungalows con vistas al jardín y reproductor de DVD. Algunos tienen paredes de ladrillo rojo y vigas de madera rústicas. Los bungalows cuentan con cocina completa y algunos baños tienen bañera.
Cada día se ofrece un desayuno casero.


Azur Real Hotel BoutiqueSan Jeromino,243-257, X5009DYJ Córdoba
Las habitaciones del Azur Real Hotel Boutique cuentan con aire acondicionado, suelos de parqué y TV por cable de pantalla plana. Algunas habitaciones están divididas en 2 niveles y disponen de tumbonas y chimenea.
Los modernos baños incluyen albornoces y algunos tienen duchas escocesas.


Hotel SussexSan Jerónimo 125, 5000 Córdoba
Las habitaciones del Hotel Sussex están decoradas con tonos cálidos y elementos de madera. Todas presentan suelo de moqueta y tienen aire acondicionado y baño privado.
Cada mañana se sirve un abundante desayuno bufé. Si lo desea, podrá tomarse una copa en el bar del hotel, relajarse en la terraza o utilizar el gimnasio.


Howard Johnson La Cañada Hotel & Suitesestrellas-4

Howard Johnson La Cañada Hotel & Suites Figueroa Alcorta 20, X5000KFN Córdoba
Los huéspedes del Howard Johnson Hotel podrán comer en el refinado restaurante a la carta del hotel, que prepara cocina regional, o disfrutar de un cóctel exótico en el bar del vestíbulo. Todos los días se sirve un desayuno bufé con fruta fresca y zumos y panecillos recién hechos.
El hotel goza de una buena ubicación y está a 10 km del aeropuerto Ambrosio LV Taravella.


Interplaza HotelSan Jerónimo 137, 5000 Córdoba
Las habitaciones del Hotel Interplaza, amplias y luminosas, están decoradas de manera elegante con cortinas y colchas en tonos suaves. Incluyen escritorio de madera, minibar y TV por cable.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece una gran variedad de platos…


King David Flat HotelAvenida General Paz 386, 5000 Córdoba
Los apartamentos del King David Flat están decorados con suelo de parqué y muebles de madera clara. También disponen de una zona de estar amplia con sillones de cuero y mesita de café, así como una cocina con microondas, nevera y zona de comedor independiente.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante elabora una amplia variedad de platos.


Merit Gran Hotel Victoria25 De Mayo 240, X5000ELF Córdoba
El Merit Gran Hotel Victoria dispone de habitaciones equipadas con aire acondicionado y caja fuerte. Todas tienen baño privado.
El Merit Gran Hotel Victoria está situado a sólo 200 metros del centro comercial y del casco histórico de Córdoba. Hay un aparcamiento privado a 30 metros del hotel.


NH Urbanoestrellas-4

NH Urbano (Hoteles en Córdoba)Marcelo T. de Alvear 363, X5000KGF Córdoba
Este hotel brinda una ubicación privilegiada a un corto paseo del principal centro comercial de la ciudad, así como de muchas tiendas, restaurantes y parques.
En la terraza, con vistas panorámicas a Córdoba, los huéspedes podrán tomar el sol y disfrutar de una bebida junto a la piscina. Hoteles en Córdoba


Quorum Córdoba Hotel Golf, Tenis & Spa (Hoteles en Córdoba)Monseñor Pablo Cabrera 7000 , 5008 Córdoba
Las habitaciones del Quorum Córdoba Hotel & Spa están equipadas con aire acondicionado y un baño moderno. Algunas incluyen bañera de hidromasaje.
El restaurante del Quorum sirve un desayuno bufé y cena a la carta. Ofrece una amplia variedad de platos internacionales y locales para la cena.


Santiago Building Departamentos (Hoteles en Córdoba)Santiago del Estero 123, 5000 Córdoba
Los apartamentos del Santiago Building, decorados con suelos de baldosas y muebles modernos, disponen de balcones privados, grandes ventanales, amplias zonas de estar y cocinas con nevera y zonas de comedor independientes.
Se prestan servicios de limpieza, lavandería y seguridad.


Savannah Cordoba Hotel (Hoteles en Córdoba)Rosario De Santa Fe 480, 5000 Córdoba
Las habitaciones del Savannah Cordoba Hotel están decoradas con paredes en tonos suaves y con suelos de parqué. Disponen de aire acondicionado y calefacción. Todas cuentan con baño privado con bañera y sales de baño. Hoteles en Córdoba
Todos los días se sirve un desayuno bufé.


Sheraton Cordoba Hotelestrellas-5

Sheraton Cordoba Hotel (Hoteles en Córdoba)Av. Duarte Quiros 1300, X5000ALZ Córdoba
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, son amplias y ofrecen vistas a la ciudad. Los cuartos de baño privados están equipados con bañera y ducha.
El Sheraton Cordoba Hotel alberga el restaurante La Pampa, que sirve platos regionales e internacionales elaborados con ingredientes de temporada.


Sol de Piedra Apart, Suites & Spa (Hoteles en Córdoba)Obispo Trejo 628, 5000 Córdoba
Las habitaciones del Sol de Piedra están decoradas en tonos suaves y disponen de muebles de madera, zona de estar con sofá cama, aire acondicionado y balcón privado.
Todos los días se sirve un desayuno americano que incluye mermeladas, huevos, zumos naturales, cereales, jamón y mantequilla. Hoteles en Córdoba


Windsor Hotel & Tower (Hoteles en Córdoba)Buenos Aires 214, 5000 Córdoba
Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de parqué o de moqueta y sillas tapizadas. Incluyen muebles de madera elegantes, minibar y TV de pantalla por cable. La carta de almohadas cuenta con 5 almohadas distintas.
Todos los días se sirve un desayuno bufé completo, con cruasanes y mermeladas de la región.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!