Hoteles en Buenos Aires

hoteles-buenos-aires

Conozca los mejores Hoteles en Buenos Aires, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Be HollywoodHumboldt 1726, Palermo Hollywood, 1414 Buenos Aires
Hotel boutique situado en el corazón del barrio de Palermo Hollywood.
Después de disfrutar de un desayuno gratuito, puede ir a dar un paseo y descubrir las cafeterías de moda, las boutiques y las galerías de arte que se encuentran en las inmediaciones. También podrá disfrutar de la piscina al aire libre del hotel o de la conexión a internet gratuita.


Claridge HotelTucumán, 535, Microcentro, 1049 Buenos Aires
Las habitaciones del Claridge Hotel presentan una decoración clásica y elegante con ventanas francesas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
El bar restaurante del Claridge propone platos de cocina internacional…


Color Botánico

Color BotánicoGurruchaga 2131, Palermo, 1425 Buenos Aires
Botanico está a solo 6 calles de la popular feria artística y artesanal de la plaza Serrano, rodeada de acogedores cafés y boutiques de moda. La estación de metro de la plaza Italia queda a 3 calles.
Los apartamentos presentan una decoración elegante de inspiración minimalista. Disponen de suelos claros de parqué, TV de pantalla plana e instalaciones de cocina.


Dazzler Tower MaipúMaipú 856, Microcentro, 1004 Buenos Aires
Las habitaciones tienen suelo de parqué, escritorio y largas cortinas en tonos ocre y tostado. Los baños son modernos y disponen de bañera. También se ofrece servicio de lavandería.
Todos los días se sirve un desayuno americano con croissants y frutas de temporada. La zona de desayunos dispone de sillas y mesas blancas de diseño y suelo de baldosa marrón.


Feir's Park HotelEsmeralda 1366, Retiro, C1007ABT Buenos Aires
Los clientes del Feir’s Park Hotel disfrutarán de instalaciones y decoración 5 estrellas. Podrán relajarse en la sauna y tomar el sol junto a la piscina 5 estrellas, con vistas a la ciudad.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y presentan suelos de moqueta, elegantes cortinas largas y una decoración en tonos crema y mostaza suave.


Hotel Etoileestrellas-4

Hotel EtoilePte Ortiz 1835, Recoleta, 1113 Buenos Aires
El restaurante Pigalle sirve especialidades en carnes argentinas y vinos selectos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé variado con cruasanes, magdalenas y fruta de temporada. Hoteles en Buenos Aires
El Etoile está rodeado de múltiples tiendas de moda y restaurantes de categoría.


Hotel MaderoRosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero, Buenos Aires
El spa incluye una sauna, un gimnasio, una sala de masajes y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden elegir entre los diferentes tratamientos de belleza. Hay una mesa de billar y en las inmediaciones encontrará un campo de golf.
El Hotel Madero se encuentra a 10 minutos a pie del puente de la Mujer.


Hotel Pulitzer Buenos AiresMaipu 907, Microcentro, Buenos Aires
Por las mañanas se sirve un desayuno bufé, que incluye zumos recién exprimidos. En el bar se ofrecen bebidas y cócteles. También hay un bar panorámico.
El centro comercial Galerías Pacífico se encuentra a 400 metros, mientras que Puerto Madero se halla a 700 metros.


Icaro SuitesMontevideo 229, Centro, C1019ABE Buenos Aires
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y reproductor de DVD y están decoradas en tonos marrones con toques rojos. Además, todas cuentan con suelo de parqué blanco, vestidor y zona de cocina con microondas. Algunas habitaciones tienen una zona de estar y ofrecen vistas a la ciudad.


Lennox Buenos Airesestrellas-4

Lennox Buenos AiresTalcahuano 52, Centro, C1013AAB Buenos Aires
Las habitaciones del Lennox Buenos Aires, decoradas en tonos cálidos, tienen grandes ventanas. Todas disponen de TV de plasma, soporte para iPod, ropa de cama de primera calidad y amplias zonas de comedor. Cuentan también con zona de cocina, utensilios de cocina y minibar.


Loi Suites Recoleta HotelVicente Lopez, 1955, Recoleta, 1128 Buenos Aires
Las habitaciones del Loi Suites Recoleta Hotel presentan una decoración elegante y cálida en tonos grises o beige, con ventanas francesas que gozan de vistas al jardín. Todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y reproductor de CD. Hoteles en Buenos Aires
Los huéspedes podrán tomar un desayuno con cruasanes y zumo de naranja recién exprimido.


Marseille des Anges Hotel Arenales 1392, Retiro, 1061 Buenos Aires
Las habitaciones del Hotel Marseille des Anges, decoradas con suelos y detalles de madera, tienen TV de pantalla de plasma y minibar. Algunas disponen de zona de estar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el pintoresco salón de desayunos.
Los huéspedes podrán relajarse en el salón o utilizar las instalaciones del gimnasio.


Melia Recoleta Plaza Boutique Hotel (Hoteles en Buenos Aires)Posadas 1557, Recoleta, C1112ADA Buenos Aires
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta, cortinas elegantes de techo a suelo y muebles de madera sofisticados. Todas incluyen TV de pantalla plana con canales por cable y algunas, ordenador portátil y minibar gratuito. Hoteles en Buenos Aires
En los baños privados hay albornoces. Algunos tienen bañera de hidromasaje.


Mio Buenos Airesestrellas-5

Mio Buenos Aires (Hoteles en Buenos Aires)Av Quintana 465, Recoleta, 1129 Buenos Aires
Las habitaciones del Mio están decoradas con muebles de madera de roble e incluyen una zona de estar amplia con un dispensador de vino.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. Asimismo, el bar salón del Mio sirve bebidas excelentes que podrá disfrutar en la terraza.


Monserrat Apart Hotel (Hoteles en Buenos Aires)Salta 560, Montserrat, C1074AAL Buenos Aires
Entre las instalaciones de spa se incluye una sauna, un baño de vapor y una bañera de hidromasaje. Se puede reservar una sesión de masajes relajantes. Los huéspedes también podrán relajarse en las tumbonas de la terraza o en la piscina.
El personal de recepción está su disposición las 24 horas.


Serena Hotel Buenos Aires (Hoteles en Buenos Aires)Libertad 1617, Retiro, 1016 Buenos Aires
Las habitaciones del Serena Hotel Buenos Aires están completamente enmoquetadas y disponen de escritorio amplio y luminoso, cómoda zona de estar, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. En el bar o en el jardín se pueden tomar cócteles…


Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (Hoteles en Buenos Aires)San Martin 1225, Retiro, 1004 Buenos Aires
El desayuno bufé se puede servir en las habitaciones. El restaurante Ajibe sirve platos internacionales, mientras que el restaurante Cardinale está especializado en cocina italiana. También hay un bar que ofrece bebidas de calidad y conciertos de piano.
Las instalaciones del spa incluyen una sauna y una piscina climatizada.


Trianon Residence Recoletaestrellas-4

Trianon Residence Recoleta (Hoteles en Buenos Aires)Av. Callao 1869, Recoleta, 1024 Buenos Aires
Los apartamentos del Trianon Residence tienen amplios salones con suelos de parqué y una decoración elegante. Las instalaciones de cocina incluyen microondas y nevera. También cuentan con TV por cable.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!