Hoteles en Catamarca

hoteles-catamarca

Conozca los mejores Hoteles en Catamarca, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Complejo Pucara (Hoteles en Catamarca)Villa de Antofagasa de la Sierra , 4705 Antofagasta de la Sierra En el Complejo Pucará hay una construcción de piedra rústica decorada con motivos inspirados en las pinturas rupestres. La plaza principal de Antofagasta está a 300 metros. Las habitaciones del Pucará tienen muebles de madera y suelos de baldosas. Están equipadas con calefacción y baño privado con ducha y agua caliente.


El Solar De Los OlivosCopacabana, Copacabana Las habitaciones de El Solar De Los Olivos disponen de aire acondicionado y cuentan con una decoración rústica, en armonía con el estilo de la casa. Están equipadas con mobiliario práctico y baños privados con ducha. Todas constan de 2 habitaciones comunicadas. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno bufé. Hoteles en Catamarca


Grand Hotelestrellas-3

Grand Hotel (Hoteles en Catamarca)Camilo Melet 41, 4700 San Fernando del Valle de Catamarca El Grand Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, de sencillo equipamiento, para un máximo de 3 personas. Hay servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje o hacer uso de los servicios que ofrece el hotel, como lavandería, alquiler de coches y secretariado.


Hostería De Altura El PeñónRuta Prov. 43 Km50, El Peñón
Las habitaciones de El Peñón son luminosas y presentan una arquitectura tradicional andina. Todas tienen calefacción, ropa de cama de calidad y vistas panorámicas al peñón Oasis y a los altos árboles ubicados frente a la cordillera de los Andes.
El desayuno bufé incluye productos regionales y pan artesano.


La Aguada Hotel De Montaña (Hoteles en Catamarca)Paraje La Aguada Sin Nº, 4700 Coneta
En La Aguada Hotel de Montaña podrá alquilar una bicicleta y ver los peces y los pájaros. También podrá dar un paseo en canoa y relajarse después con un masaje en el spa o con un libro junto a la acogedora chimenea.
Las habitaciones del Hotel La Aguada tienen suelos en blanco y negro.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

Anterior Siguiente
DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!