Hoteles en Jujuy

Hoteles en Jujuy

Conozca los mejores Hoteles en Jujuy, Argentina. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Alto del MolleEl Picaflor 477, 4600 San Salvador de Jujuy
El Alto de Molle es una casa de verano de estilo colonial equipada con mobiliario rústico y salón con chimenea. Termas de Reyes está a 50 km.
Las habitaciones están decoradas con ladrillos pintados de blanco y mobiliario de madera, y disponen de aire acondicionado. Los baños incluyen bañera, lavado decorado con cerámica…


Canto Del VientoLa Banda s/n, 4626 Tilcara
Las habitaciones del Canto Del Viento presentan una decoración rústica y tienen techos de paja con gabletes y ventiladores de techo. Todas tienen calefacción, baño privado y grandes ventanas con vistas al río y a la montaña.
Todos los días se sirve un desayuno americano.


Casa De Piedraestrellas-3

Casa De PiedraPantaleon Cruz 6, 4618 Purmamarca
Las habitaciones de la Casa de Piedra cuentan con un cuarto de baño y un balcón privado con vistas a la montaña. Todas las habitaciones disponen de una sala de estar y cuentan con amplios ventanales que aportan mucha luz natural.
Los huéspedes podrán reservar una ruta en 4 x 4 al Lago de Pozuelos o a las Minas de Sal.


Club Hostel JujuySan Martín 134, 4600 San Salvador de Jujuy
El Hostel Jujuy dispone de habitaciones prácticas con baño privado o compartido.
Diariamente se sirve un desayuno continental con mermelada de la región en el salón de desayunos.
El hotel se encuentra a 250 metros de la plaza principal de la ciudad. Ofrece mostrador de información turística, que puede aconsejarle sobre visitas de la zona…


Hosteria SuyanaAv Illia 563, Los Perales, 4600 San Salvador de Jujuy
Las habitaciones del Hosteria Suyana disponen de aire acondicionado, muebles de madera oscura, paredes blancas, mosquitera y baño privado con ducha.
Podrá disfrutar de un desayuno continental en la sala de estar, que cuenta con un piano y muebles de madera clara. También hay una zona de barbacoa.


Hotel Augustusestrellas-3

Hotel AugustusBelgrano 715, 4600 San Salvador de Jujuy
Las habitaciones del Hotel Augustus cuentan con una TV por cable y un baño privado con elementos de mármol, bañera y artículos de aseo. Hoteles en Jujuy
El establecimiento sirve un desayuno bufé completo, que incluye cruasanes, café y zumos naturales. También hay un bar que ofrece aperitivos.


Hotel HuacaleraRuta 9, km 1790, Y4626XAI Huacalera
Las habitaciones, decoradas de manera tradicional y colorida, son amplias y sofisticadas. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado y terrazas.
Los huéspedes pueden darse un capricho, con una gran variedad de actividades ofrecidas por el hotel. El spa de día ofrece tratamientos de lujo y cuenta también con un solárium.


Hotel Los ArcosRuta Provincial 53, 4610 Perico
Las habitaciones del Hotel Los Arcos cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, caja fuerte para ordenador portátil, teléfono y servicio de habitaciones.
El hotel dispone de gimnasio y aparcamiento gratuito. Además, los huéspedes podrán jugar al fútbol y al vóley-playa, pescar o reservar excursiones educativas sobre la producción de tabaco.


Hotel Munay Humahuaca (Hoteles en Jujuy)B Medalla Milagrosa La Banda, 1567 Humahuaca
Las habitaciones del Munay Humahuaca presentan una decoración tradicional de estilo rústico, con elementos arquitectónicos de piedra y ropa de cama colorida. Todas disponen de calefacción, ventilador de techo y TV por cable. Hoteles en Jujuy
El Munay Humahuaca sirve todos los días un desayuno continental.


Howard Johnson Plaza Jujuyestrellas-4

Howard Johnson Plaza Jujuy (Hoteles en Jujuy)Güemes 864, 4600 San Salvador de Jujuy
Las habitaciones del Howard Johnson Plaza Jujuy tienen TV de pantalla plana y zona de estar. También cuentan con caja fuerte con espacio suficiente para un ordenador portátil.
El casino dispone de máquinas tragaperras, ruleta electrónica y póquer Texas. En el spa, los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de belleza y masajes.


Las Marías Hotel Boutique (Hoteles en Jujuy)Calle Sorpresa, nro 573, 4624 Tilcara
Las Marias Hotel Boutique dispone de un alojamiento que combina elementos tradicionales con comodidades modernas, como TV por cable y conexión Wi-Fi. Algunas habitaciones incluyen zona de cocina, zona de estar y bañera de hidromasaje.
Los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo en el bar, que tiene vistas al jardín.


Los Colorados Cabañas Boutique  (Hoteles en Jujuy)Chapacal 511, 4618 Purmamarca
El complejo de Los Colorados Cabañas Boutique se encuentra a solo 5 calles de la pintoresca plaza principal de Purmamarca. El mostrador de información turística ofrece asesoramiento para visitar la zona.
Los bungalows presentan paredes con colores tierra, elegantes tonos pastel…


Mirador Del Virrey, Cabañas Boutiqueestrellas-3

Mirador Del Virrey, Cabañas BoutiqueRuta Nacional 52, Km 4,4, 4618 Purmamarca
Todas las cabañas presentan la decoración típica de la zona, con una combinación de madera y ventanas grandes con vistas desde todos los ángulos. Incluyen TV por cable, reproductor de DVD y zona de estar comedor. Hoteles en Jujuy
El Mirador Del Virrey Cabañas Boutique se encuentra a 2 km de la colina de los Siete Colores.


Munay San Salvador de Jujuy (Hoteles en Jujuy)Alvear 1230, 1567 San Salvador de Jujuy
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Algunas incluyen bañera.
El desayuno se sirve en el bar, que está decorado con buen gusto, tapices coloridos y jarrones de barro típicos.


Ohasis Hotel Jujuy & Spa (Hoteles en Jujuy)Ramírez de Velazco 224, 4600 San Salvador de Jujuy
El Hotel está situado en el centro de San Salvador de Jujuy, la capital de Jujuy, en la parte norte de Argentina. Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y del casco antiguo, un lugar ideal para conocer, a pie, la historia de la localidad.
El hotel ofrece tratamientos de hidroterapia con sales de la Puna.


Patio Alto (Hoteles en Jujuy)Torrico 675, 4624 Tilcara
Las habitaciones del Patio Alto tienen muebles sencillos y baño privado. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería. Hoteles en Jujuy
El hotel sirve un desayuno bufé, elaborado con ingredientes de temporada, y dispone de agua filtrada en todas las instalaciones para evitar el uso de botellas de PET contaminantes.


Posada El Arriboestrellas-3

Posada El Arribo (Hoteles en Jujuy)Belgrano 1263, 4600 San Salvador de Jujuy
Las habitaciones de Posada El Arribo cuentan con una decoración en tonos claros y con suelos de madera. Las habitaciones tienen calefacción y baño privado con ducha.
Hay una piscina al aire libre en el gran jardín de El Arribo. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza y pedir bebidas y refrescos en el bar durante el día.


Villa del Cielo (Hoteles en Jujuy)El progreso s/n Barrio La Falda, 4624 Tilcara
Las habitaciones del Villa del Cielo tienen calefacción y están decoradas con paredes de adobe y suelo de baldosa. Todas cuentan con una terraza privada equipada con mesas y sillas y con vistas al valle.
Todos los días se sirve un desayuno continental.

Más Hoteles en Argentina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!