Cómo Lograr Verme y Sentirme Bella a través de los Pensamientos

Sentirse bella a través de los pensamientos

¡Sentirse bella a través de los pensamientos es posible! Aquí vuelve a ser presente el tema fundamental de todo nuestro especial,  la “autoestima”, punto clave para vernos y sentirnos bellas.

Para nosotras, las mujeres; estar bellas, bien arregladas, lucir una figura esbelta, un cabello sano, disimular al máximo arrugas, ropa que usamos; es decir todo lo que sea externo, lo que sea para mostrar, necesitamos tenerlo controlado.

Sin embargo, la apariencia no lo es todo, es importante sentirnos bien internamente, si estás bella y reluciente, pero por dentro te sientes, frustrada, derrotada, amargada, sin sentido; esto lo reflejarás en tus actitudes, en el trato con los demás en tu entorno familiar, con tus compañeros de clase, trabajo; en fin, con quien convives.

Recuerda que también es ego no sólo sentirnos, creernos y aparentar ser las mejores; ego también es dejarse amedrentar, sentir miedo y angustia ante la opinión de los demás.

Si te aceptas tal como eres, con tus muchas virtudes y defectos, con tus imperfecciones internas y físicas; definitivamente proyectarás pensamientos positivos y auténticos que te harán ver bella, libre de prejuicios. En tus manos está aceptarte realmente como eres, sin querer parecerse a… o lograr lo de… o ser tan exitosa como…

Claves para Sentirse Bella a través de los Pensamientos

Estos 13 consejos te ayudarán sin duda a que te sientas bella sin recurrir a ningún “maquillaje”. Cuidado, no es que estemos diciendo que no te arregles, que no te maquillas, que te hagas peinados, si eso te hace sentir bien ¡hazlo!, todo suma, pero debes hacer es porque eso te gusta y te hace sentir bien, no por agradar a los demás.

1. Valórate no te auto destruyas; dale gracias al universo por lo que tienes; no te insultes, no te digas, fea, gorda, fracasada; recuerda que la vida es un espejo; lo que dices, actúas o piensas; eso será.

Como te sientas eso lo proyectarás, llénate de confianza, tú eres valiosa por lo que eres, por lo que haces, créetelo primero tú misma para que los demás te lo puedan creer.

2. Analiza tus pensamientos. Cuando somos conscientes de nuestros pensamientos negativos hacia nosotras mismas, podemos trabajar en cambiarlos.

3. Disfruta todo los que la vida te brinda. Tómalo como un mantra, las cosas pasan por algo, hasta de las cosas malas se aprenden, todo es experiencia que en algún momento de la vida nos servirá para tomar mejores decisiones.

4. Olvídate del qué dirán. Si tu estilo es no usar maquillaje, hazlo, lleva tu rostro natural, así todas tus amigas o compañeras lo usen, sé tu misma y no te sientas presionada por los estereotipos.

5. Sé libre, no escuches qué opinan de ti si son comentarios destructivos o que atentan contra tu libre expresión.

6. Tu belleza física no es determinante para ser feliz. Siempre ten presente que solo tú eres dueña de tu propia felicidad, nunca puedes dejar que tu felicidad depende de alguien más.

7. No seas títere de la sociedad de consumo. Los estereotipos de belleza son lo peor que le puede pasar al mundo, y a nosotras las mujeres esos estereotipos nos castigan mucho. Si quieres una felicidad completa y plena no te permitas caer en ningún estereotipo.

8. No quieras parecerte a nadie, sé tú misma, eres única, diferente, y eso es lo que te hace especial.

9. Vive dentro de ti cómodamente y feliz.

10. Por más hermosa que seas, si no te quieres así misma, tu interior será un verdadero “patito feo”. Recuerda que la belleza es subjetiva, aunque hayan rasgos que la sociedad ha determinado como ideales en la belleza, todos tenemos un concepto de belleza diferente.

11. Mantén pensamientos positivos, actitudes constructivas, haz cosas que llenen tu corazón y alma de sentimientos bonitos, ayuda a alguien, rescata un animal, comparte comida con alguien que lo necesita, dona ropa, etc.

12. Ten siempre tu postura erguida, jamás te agaches ni física ni emocionalmente. Si tienes que llorar, hazlo, vive el momento pero supéralo y reincorpórate, no te permitas caer en depresión.

13. Agradece todo lo que tienes, seguro que hay alguien anhelando tener un poco de lo tuyo; y no solo son cosas materiales.

Más de Poder Mente y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!