Avena: El Exfoliante más Poderoso

Los exfoliantes con avena son un tratamiento de belleza muy sencillo pero también muy necesario para la piel, ya que le ayuda a eliminar las células muertas, librándola de impurezas dejando tu cara más suave y saludable.

Lo más recomendable es hacer exfoliaciones una vez por semana, ya que en exceso puede resecar y maltratar la piel.

La avena es un ingrediente súper versátil, adecuada para piel seca, para piel grasa, para suavizarla, por eso acá te compartimos varias mascarillas según tu tipo de piel y necesidad:

  • Exfoliante natural: si además de exfoliar tu piel, quieres que quede suave e hidratada, mezcla 4 cucharadas de avena, 2 cucharadas de yogurt, 2 cucharadas de miel y una clara de huevo, déjala en tu piel por 15 minutos y lava con agua fría.
  • Nutrir tu Piel: mezcla 3 cucharadas de avena, 2 cucharadas de miel y jugo de naranja, lo suficiente para dejar una pasta que puedas aplicar en tu rostro por 15 minutos.
  • Para Piel Seca: haz una pasta con 3 cucharadas de avena y un poco de leche, la cantidad que necesites para que tome la consistencia adecuada. Aplícala sobre tu cara con movimientos circulares hacia arriba y déjala actuar por 15 minutos.
  • Para Piel Grasa: si quieres controlar un poco el exceso de grasa en tu piel, mezcla 3 cucharadas de avena con agua y aplícala por 15 minutos en tu piel.

Beneficios de los exfoliantes con Avena para la Piel

  1. Extrema nutrición e hidratación para tu piel.
  2. Apta para cualquier tipo de piel.
  3. Limpieza profunda para tu piel ya que absorbe exceso de grasa e impurezas.
  4. Ayuda a calmar irritaciones en la piel.
  5. Ayuda a mantener tu piel radiante y retrasar los signos del envejecimiento.
  6. Nivela el ph de la piel, lo que permite mantener la hidratación adecuada y evitar molestias.
Más Temas de Cuidado de la Piel AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!