Tratamientos de Estética para Limpiar la Piel Profundamente

Tratamientos de Estética para Limpiar la Piel Profundamente

La piel de nuestro rostro recibe diariamente muchas impurezas, desde el maquillaje que nos aplicamos por la mañana, hasta la contaminación del día, la suciedad y los rayos solares, por eso es tan importante limpiar todos los días nuestro rostro, aquí te vamos a contar los mejores tratamientos de estética para limpiar la piel.

Tratamientos de Estética para Limpiar la Piel

Peelings

Este tratamiento ayuda a tener la piel más sana, firme y por supuesto limpia, logrando resultados inmediatos.

Consiste en una limpieza profunda de la epidermis, elimina las células muertas mientras que estimula la producción de colágeno; la piel además de verla y sentirla suave y tersa, también estará más rejuvenecida.

Limpieza Dermatológica

Tiene como principal objetivo la extracción de lesiones en la piel como por ejemplo los de acné, que además de su extracción, ayuda a desinflamar y evita la aparición de nuevas lesiones, por ejemplo, espinillas, puntos negros, etc.

Este tipo de limpieza debe ir acorde con el tipo de piel, pero es más recomendada en pieles con tendencia al acné, a quienes se les sugiere hacer esta limpieza todos los meses por 3 meses y para pieles normales 4 veces al año.

Ver También: Consejos para el Cuidado de la Piel.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Es un tipo de peeling que realiza una exfoliación superficial de la piel, además de lograr limpiarla de las impurezas superficiales y células muertas, también logra mejorar el aspecto de manchas, líneas de expresión y cicatrices.

Es un tratamiento no invasivo y sin dolor, aunque puede dejar la piel roja por algunas horas, la microdermoabrasión también ayuda a estimular la circulación sanguínea del rostro y la formación de colágeno.

¿Qué Pasos Debe Tener una Limpieza del Rostro?

Lo primero que se debe hacer es un diagnóstico de la piel, no solo porque nos ayudará a evitar lesiones sino porque hará que el tratamiento sea aún más efectivo.

1. Limpiar: se debe limpiar la piel de toda impureza como maquillaje, cremas o suciedad del ambiente.

2. Exfoliación: ayuda a eliminar las células muertas y preparara la piel para recibir los nutrientes de las mascarillas.

3. Vaporización: con vapor de ozono o de agua se pone sobre el rostro para abrir los poros, mientras que oxigena la piel ayuda a la extracción de lesiones de acné.

4. Extracción: de ser necesario, se debe realizar una extracción de puntos negros, espinillas, etc, esta extracción debe ser manual.

5. Mascarilla: primero se debe aplicar una mascarilla que ayude a calmar la piel de los pasos anteriores, puede ser con productos regeneradores, se aplica en el rostro dando un suave masaje que ayuda a tonificar la piel y activar la circulación.

Después se retira y se aplica nuevamente una mascarilla que ayude según el tipo de piel, puede ser a nutrir, hidratar o una bactericida para combatir el acné.

6. Cerrar poros: con ayuda de un láser de alta frecuencia se deben cerrar los poros para evitar que nuevamente se taponen de impurezas

7. Protector solar: la limpieza profunda de la piel debe terminar con la aplicación de protector solar, especialmente porque la piel queda sensible y debe quedar protegida de las agresiones del sol.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!