Mascarillas Caseras de Fresa para tu Piel

Mascarillas con fresa

Acá te contamos algunas mascarillas con fresa para la piel que puedes hacer desde tu casa, sencillas y rápidas.

La Fresa, además de ser una fruta deliciosa, práctica para jugo y postre. También nos sirve para cuidar y embellecer la piel de nuestro rostro.

  • Sabías que las fresas tienen propiedades antinflamatorias? Por eso si has tenido una mala noche y tienes ojeras y bolsas, puedes poner rodajas de fresa alrededor de tus ojos o en el área afectada y dejarlas allí por 10 minutos.
  • Si quieres liberar a tu piel de las impurezas y regalarle una confortante exfoliación. Tritura algunas fresas, las que consideres necesarias para cubrir tu cara. Cuando las fresas queden como una pasta, agrega una cucharadita de azúcar, aceite de oliva o miel. Aplícala sobre tu rostro y masajea suavemente con la yema de los dedos por 15 minutos y enjuaga.
  • Tonifica tu piel y evita la aparición temprana de arrugas. Solo tienes que mezclar jugo de fresa con agua de rosas, en la misma proporción. Llévalo a la nevera y aplícatelo cuando esté frío, es un excelente tónico natural.
  • Si sientes la piel reseca y tirante, hidrátala y nútrela con esta mascarilla. Tritura varias fresas y dale consistencia con un poco de miel, aplícala en tu cara por 20 minutos y lava con agua fría.
  • Si estás sufriendo con el molesto acné, prepara una mezcla de fresas trituradas y una cucharada de crema agria, aplícala sobre las zonas afectadas y déjalo por 10 minutos. Puedes hacerte esta mascarilla 2 veces por semana.

¡Anímate a ensayar estas mascarillas con fresa para la piel, ésta te lo agradecerá!

Comparte con nosotros más trucos naturales para la belleza.

Más Temas de Cuidado de la Piel AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!